Compras Diciembre 2016

Eso seguro pero ve con tiento. El muelle recuperador del cabezal es un poco fuerte y se tiende a apretar.

2 Me gusta

Se agradece el aviso y la verdad que con todas estas multihojas es del todo innecesario el hacer presión, cosa que he ido descubriendo cada día que las he usado, aunque ya vengo acostumbrado del uso de la Blackbird, así que todo bajo control :joy::+1::sunglasses::facepunch:

3 Me gusta

Dando un rulo hace un rato.

20 Me gusta

2?
Vaya vaya

1 me gusta

Tú también??

Al final voy a tener que pecar.

6 Me gusta

Ja,ja,ja,veo que no solo a mis hijos les gusta Star Wars ,se piensan que dentro de la caja va una espada láser.:joy: Y los cartuchos de la Carrefour 6 duran la ostia

2 Me gusta

Eres la ultima vaca sagrada del foro que queda, ya no tienes otra opción. La pastilla roja te esta esperando, y lo sabes.:joy::joy:

4 Me gusta

Javiiiii…ya solo falta @racogon:joy::joy:

4 Me gusta

4 Me gusta

Creo que me voy a llevar muy bien con ella :thinking:

De momento puedo decir que a primera vista me ha encantado y es la que más me gusta estéticamente de todas las que tengo :sunglasses::+1:

4 Me gusta

Si quieres una a tiempo estás.

Pues venga, de perdidos al río.

:joy::joy::joy::joy::joy:.

5 Me gusta

hereje

2 Me gusta

Po claro que siiiiii

1 me gusta

En cuanto vaya al carrefour me compro esa Dorco. He leído maravillas y seguro que no me defrauda. A la espera de tus impresiones!!

3 Me gusta

Comprada una “Carrefour 6” + un Recambio de 4. Igüalico que @BARBERO .

Esta mañanita. Bueno, eran las 12:00(±).

Y estrenada al llegar a casa.
AVISO. Solamente GII. Y a ésta me esperaba “Soporte” y MAS Basculante.
Resultado , siendo Novato… Impresionante Apurado.
He de mejorar su uso. Se me “pegaba”. Falta de práctica. Y eso con jabón " normalito".

Ma Gustao !!!

@achicharreitor … Lo Suyo me provoca Envidia (menudo “olfato”) y es digno de Estudio.
Felicidades.

12 Me gusta

Menos mal que por mi zona no hay ningún carrefour a mano :joy:

3 Me gusta

Yo tampoco la tengo, pero confieso en mi descargo que le e ido a buscar, jeje.

4 Me gusta

Van llegando las compras.

Esta de Gift & Care:

El Dapper Doc’s huele espectacular, coincido con la mayoría. El Soap Smooth me recuerda a una iglesia, yo que me considero ateo :scream:. El jabón de regalo, como siempre un 10 para G&C.

Por cierto, el Dapper lo cargáis con la brocha o con espátula, es bastante blando.

Esta viene de Francia:

En seco el jabón tiene un aroma más fresco que el Le Pere Lucien ed. Bomarzo, veremos cuando lo espume. Eso sí no cabe un gramo más en el bote. De regalo una muestra de jabón Fougere.

Ahora a esperar, que aún faltan tres compras más por llegar. :flushed:

Un saludo a todos.

28 Me gusta

nooooooooo

:x::x::x:

1 me gusta