Compras Diciembre 2016

Se te ven buenas intenciones :joy:

A ver,yo ya tiempo atrás estuve utilizando la Carrefour G6 y aunque va realmente bien,para mi por ejemplo la zona del bigote es un poco engorrosa por el tocho de recambio que tiene,y si afeitas a favor y no vas con cuidado te llevas la napia.Y para los que nos afeitamos la cabeza,yo con la Sensor a contra lo hago de una pasada y con la Carrefour tengo que darle más retoques.Eso,o que tengo un perolo jodido y la Sensor al tener el recambio más fino se adapta mejor al cabezón.:joy:

4 Me gusta

Cierto !!! @vol714 … Eso de la Nariz se me ha pasado comentarlo. Pero me la “levantaba con la otra mano, por la punta”…:innocent: y varias micropases en diferentes ángulos.

:joy:

3 Me gusta

Es lo malo que le veo a la Dorco, el marco del cartucho es muy ancho y no es facil para la zona de la nariz

1 me gusta

Por cierto, vee si se pasa @july de Filomatic y nos cuenta como van sus maquinillas de cartuchos de Dorco…

1 me gusta

Jajajajajajaj que bueno macho!!!

Aldi, Eroski, Amazon, ebay, aliexpress… No hay excusas!!!

3 Me gusta

Pues ya que tienes las dos , vas a ver la diferencia tu mismo, ya lo contarás paisano.
Como ya he comentado la Dorco/Carrefour Pace 6 es un maquinon que dá unos apurados bestiales y encima es BBB

2 Me gusta

Jajajajajajaj que bueno, esto se ha convertido en puro enableo Sensorial.

2 Me gusta

Ya estas tardando en probarlo y contar impresiones jejeje.

El siguiente eres tú…no te resistas…es inútil…y lo sabes. :joy:

Cuanto te ha tardado el MdC? Tampoco te dieron track de seguimiento ni nada?

Ha tardado una semana justa. Lo compré el viernes pasado.

El envío era con número de seguimiento.

No se si hubiese tardado menos sin los festivos por medio.

1 me gusta

Quería acabar el Portus Cale antes de probar nada, ya que le quedan dos telediarios.

A ver si aguanto. :sweat_smile:

:smile:

De los tres de ballesta, dos están untados con pastas. Verde ( óxido de aluminio, creo) y verde de Puma ( basada en óxido cd cromo, creo) en uno de ellos. En el otro, pasta roja ( óxido de hierro, y pasta negra ( grafito, creo). El tercero es en cuero limpio, para asentados propiamente dichos.

La novedad, son los dos asentadores de vacuno y equino, con la intención de buscar mayor superficie y recorrido, y mayor velocidad, homogeneidad y fricción en el asentado.
El vacuno sería más bien para usar después del afeitado, para “limpiar” el filo, y el de caballo para asentar antes del afeitado.

Ni que decir tiene que con un sólo asentador con pasta por un lado, y cuero por el otro sería más que suficiente. Pero por la misma razón que tenemos varias brochas, varios jabones y algunas maquinillas, también he incorporado estos últimos asentadores. Es decir: Por probar, apender, experimentar…

Si de todo lo que he leído, he sacado información y conclusiones correctas, la pasta verde de óxido de aluminio y la de Puma, estarían más indicadas para aceros duros y para los inoxidables. La pasta roja de óxido de hierro para aceros más blandos y la pasta negra de carbón o negro de humo para pulir, mas que para afilar.
Las más de las veces, de la pasta verde o de la Puma he pasado directamente al cuero. Igual con la roja, directamente al cuero. Con ello parece que obtengo mejores resultados ( siempre es subjetivo) que cuando en mis primeros pinitos, usaba las cuatro pastas como si de una progresión se tratara de, mayor a menor grano o dureza de la partícula. Tenía la sensación que tanta pasta y tantas pasadas, daban peor resultado.

4 Me gusta

Negatifo

En realidad si compras estas ahorrando. Como todo el foro. No te sientas mal… :sweat_smile:

1 me gusta

En Amazon está? Yo no la encuentro…

Ahora que tanto se habla de las multihojas Dorco. El anclaje de la Sensor es compatible con las desechables Dorco de tres hojas, que vende el Aldi. 1,89€ el blister (0,47€/unidad).

.

8 Me gusta

Lo es.Solo queda comprobar su efectivida.
Oju, menuda les ha caído a los del Aldi jeejejejej