Compras Diciembre 2017

Será por coleccionar pero salvando la última y penúltima formulación (dos barritas de la derecha) es fácil encontrarlas que no espumen. Claro que por lo baratas que son, poco se pierde.

Buenas,
Un par de Paladin a engrosar la colección…:grimacing:

Un peón.

Y la Reina…a la espera del Rey.

Saludos a todos y buen finde

49 Me gusta

¡Vaya par!
Enhorabuena :clap:t2:

1 me gusta

Muy guapas las dos. A disfrutarlas!

1 me gusta

Muy bonitas !! Que las disfrutes !!

1 me gusta

La de la izquierda, la mas antigua, espuma de cine u todavía huele…

Deseando que me llegue el Magnolia…
¿Qué tal el Conca d’Oro, qué clase de cítrico es, dulce, ácido? ¿Qué cítrico predomina de entre todos los que lleva?
Gracias!

1 me gusta

Acojonantes!! Enhorabuena

1 me gusta

¿ Gold dollar o ZY?, la mía venía de Fendirah, tienda canadiense, afilada y además bien.
El estuche la mía no lo traía, venía con una bolsita de burbujas. ¿ Podrías poner alguna foto del mismo?.
Un saludo.

1 me gusta

Unos Eufros.


El Tobacco ya lo había probado en una muestra y me gusto mucho el aroma por los que no ha habido sorpresas. Pero el Zanzíbar, uf, ahí si que Manuel se ha salido, que aroma más bueno, de lo mejorcito que he tenido hasta ahora. Mañana mismo lo estreno.
Me ha mandado unas muestras de Cronos y de Ylang ylang. Este ultimo es el que menos me ha dicho. En cuanto al cronos tiene un olor a manzanilla muy potente, o al menos es lo que parece. Es muy curioso y me atrae bastante, no para usarlo de continuo, a ver cómo evoluciona al espumarlo.
En resumen una compra maestra.

36 Me gusta

ZY

El estuche

22 Me gusta

Esa funda es la misma que lleva mi Titan…

2 Me gusta

Son los dos acojonantes Adrian, he alucinado con los aromas de ambos. El Magnolia es…uffff
El Conca d’oro para mi es un cítrico floral, pero tampoco me hagas demasiado caso.

1 me gusta


Comprada a @liviu tiene una presencia increíble

39 Me gusta

Vaya juguete te has agenciado. El acabado mecanizado en directo es mucho mas espectacular de lo que se ve en fotografía. La mía esta empaquetada hasta el dia 6 de enero,así que espero leer tus opiniones en los afeitados del día :wink:

Edito.Pensaba que era la mecanizada y que se veía asi por la luz. Ya veo en el afeitado del dia que es la black oxide. Muy guapa en cualquier versión.:sunglasses:

3 Me gusta

Pues no pensé que me gustará tanto, pero en mano y afeitando está muy bien.

1 me gusta

Lo que ha ido llegando durante la semana desde diferentes sitios:

48 Me gusta

Jabón y serum de Elena , el jabón huele de
maravilla y el serum seguro que me quita años de encima.:joy:

36 Me gusta

acabo de ver la shibumi en amazon por menos de 20 pavos…què tentación…

1 me gusta

Huele bien el Borealis?