Compras Diciembre 2017

Ahí la he pillado yo.

En seco me ha olido como un bay Rum más suave y sin mucha especia. No está mal pero no es para tirar cohetes. Mañana lo pruebo.

1 me gusta

Compra echa en el black friday ,pero me han llegado ayer , viernes.
Todos huelen muy bien el que mas me ha gustado es el stirling


A ver cual probamos esta tarde :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Michel

34 Me gusta

Ya era hora de probar algunos jabones de Manuel después de leeros tanto sobre sus excelencias.
Y efectivamente el normal es muy bueno y el premium ya es maravilloso.

35 Me gusta

cuantas pillaste? a cuanto? las feather pro las.vi a unos 78 euros 200 cuchillas

150

9 Me gusta

Pues mira que me lo esperaba más potente ese Stirling,…

Pues no me deja indiferente, nada mas abrir el bote te llega un olor muy rico.Ya veremos al espumar esta tarde-noche.
Es mi primer stirling.

Michel

Más Alberto??:joy::joy: huele que alimenta.

a 0.58 la cuchilla…muy buen precio!!!

1 me gusta

Tendré la tocha “hobstruida” :joy::joy:, fíjate que hasta el Lavanille me ha parecido flojo, en comparación a las primeras ediciones que sacó Barrister…

1 me gusta

Eso me pareció. Cuchillas para 150 semanas :sweat_smile:

1 me gusta

Mi “unicornio” personal que tenía en el punto de mira desde hacía tiempo … :stuck_out_tongue_winking_eye: … me faltan las palabras para describirlo … :scream:

Una compra muyyyy deseada … que gracias a Alberto @Woland ha sido posible … una preciosa C-Mon restaurada con un manchurian de @ElDruida … canela fina … :ok_hand:

63 Me gusta

Vaya caza más buena, que la disfrutes!!

1 me gusta

Que pinta mas buena tiene esa brocha, tienes experiencia con los manchurian fan de druida, a mi me viene algo parecido y no se que esperarme

1 me gusta

Muchas gracias Miguel … que no te quepa la menor duda … el disfrute va a ser máximo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Más que Fan … yo lo denominaría semi-fan … :grinning:

Éste es mi tercer nudo manchurian de @ElDruida … y puedo asegurarte que vas a disfrutar de un pelo que para nada tiene que envidiar a otros con “denominación de origen” … ya lo podrás comprobar por tí mismo … :ok_hand:

2 Me gusta

Preciosa! Ya nos contarás cómo conseguir una de esas

1 me gusta

En ese estado, prácticamente imposible, tuve suerte al encontrarme con ella.

1 me gusta

Me lo imaginaba un unicornio blanco ,:grin:

1 me gusta