Compras Diciembre 2017

Buena caza … buen café … y mejor gente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El after de Alvarez Gómez me gusta como me deja la piel, pero la textura no me va mucho…demasiado denso, casi como una crema difícil de extender, lo que estoy haciendo últimamente es usarla a la portuguesa con un chuflazo o dos de la colonia Alvarez Gomez

4 Me gusta

Cualquier día te echan de tu casa jajajajaj

4 Me gusta

No ha estado mal.
Gracias Vicente

1 me gusta

Alguno de los dos estaría dispuesto a venderme una barrita de jabón para mí colección???

1 me gusta

Para reponer

28 Me gusta

Pues a mí me parece bastante líquido para ser un bálsamo.
Pero es muy buen producto.

1 me gusta

Ya me adoptará alguien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recuérdamelo después de Reyes. Tengo algunas comprometidas.
Si sobra alguna, no hay problema.

Es un asentador, me decía en el e-mail que lo acababa de terminar y que ya no había luz para enviarme fotos, hoy las ha enviado:

37 Me gusta

A mi también me ha enviado las fotos, un poco lento, pero por lo menos cumple con el encargo, solo esperamos que este al nivel del precio que cuesta.

2 Me gusta

30 Me gusta

Pues no sé qué decirte, a mí me ha costado más caro un Kanayama en la tienda del austriaco y tengo más ilusión por éste

2 Me gusta

Me gustan más sin mango jeje, el aspecto es cojonudo, ya diréis el resultado…, al menos en aspecto, lo más parecido a Neil Miller, creo yo.

De que bicho es?

1 me gusta

Te respondo yo con permiso del compañero, es piel de anca de potro, el famoso “shell Cordovan"

2 Me gusta

Buena pinta dan ganas de ponerle una hebilla y unos ojales…

:grinning::grinning:

piel curtida por Horween en Chicago y asentador hecho por Westholme en UK, y sí, hay pieles de éste cordovan de Chicago para cinturones, zapatos, … (no hechas por Westholme que es un artesano que dedica sus horas libres a hacer asentadores)

6 Me gusta

Gracias por acordarte de los demás

1 me gusta

Recién recogidas las cuchillas compradas a @Pasoslargos

Un placer hacer negocios con él.

23 Me gusta