Compras Diciembre 2017

Muchas gracias.
Muy bonitos los dos.
No conocía ni tengo referencias de este artesano.
La tira de textil, se ve muy interesante.
Cuando os lleguen los asentadores, agradecería más fotos y también las medidas.
Después de ver las diferencias que existen entre las distintas unidades de mi asentador de un artesano nacional, tengo especial interés en ver alguna foto de vuestros asentadores TAMBIÉN por la otra cara, que no se usa.
Muchas gracias por anticipado.

3 Me gusta

Ay, mi amigo Agustín @Nazareno !!!
La quería reservar hasta el 11 de enero, que me caen años.
Pero me parece que no voy a tener tanto aguante…
Y Sandro @HarryLime ya lo apunta: algo tienen esas rusticadas, ¿verdad? Todas son bonitas, pero estas tienen algo especial.
Y tengo que coincidir, claro, com lo que dice Andrés @Mod1970 : el nudo de las Plisson está muy bien. Pero eso me daba pena descartarla para siempre jamás. Y ahora ha vuelto a la vida ¡y de qué manera!

Mi mujer me dice que esta semana cambianos de armario en el baño. A ver que reserva india me toca…

6 Me gusta

Jojojo! Eso sí es un asentador de nivel!! Esactamente como lo quiero yo!! Papa Noel o los reyes se han portado. Disfrútalo compañero y no dejes de darnos tus impresiones!!

el martillo llegó…desde uk…

34 Me gusta

Qué imponente … :scream:

1 me gusta

Q majestuosidad!!!
Es la maquinilla de Thor!!!

1 me gusta

Pues en España tenemos muy buenos artesanos, Noel del Hierro @noeldelhierro que es capaz de hacerte lo que le pidas, Jose Antonio @Proyet cuyo asentador de cuero al cromo no creo que tenga que envidiar nada al de Livi y Ramón ( Quercur ) que usa un cordovan que me encanta y es de lo más escrupuloso en el trabajo

6 Me gusta

Preciosa!!!

1 me gusta

Preciosa, a disfrutarla Eduardo

1 me gusta

Hola Marcos.

Las caja verdosa son las fabricadas en EE.UU, pero las rojas no tengo ni idea y me pica la curiosidad.

¿De dónde provienen?

Un saludo.

Al parecer son de Suecia

7 Me gusta

Gracias por la info. :+1:

A esto no se le puede llamar maquinilla. De máquina para arriba. Menudo empaque!
Promete afeitados majestuosos!

1 me gusta


Desde arenal y maggard razors mi papá Noel

34 Me gusta

¡Buenas madrugadas! ¿Podrías indicar el nombre o cómo localizar esa tienda?, tengo pendiente una ida a Zamora y quien sabe si me podría acercar a Miranda de Duero…

2 Me gusta

Buenas madrugadas, claro que si amigo, mira está en la calle principal de tiendas de Miranda do Douro, la dirección exacta es esta

Rúa do Mercado, 37

La tienda se llama Dular

La dueña se llama Andrea, tiene un montón de jabones y te asesorará bien.
De Zamora a Miranda tienes un poco más de media hora y si lo que quieres es comprar no te vas a aburrir.
Cualquier cosa que necesites me dices.

Saludos

Raúl

2 Me gusta

Yo llevo seis o siete afeitados con ella y cada vez me gusta más. Me funciona mejor con ese mango que con el OSS, que me parece demasiado largo. Bonita es un rato. Ya nos contarás.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta, no conozco Miranda de Duero, creo que será una razón más para dejarse caer por allí

Está bien para visitar, se come bien y bien de precio y en ropa de cama, toallas, café, cuchillos, vas a ver variedad, la calle que te digo es entrando en el pueblo la segunda a la derecha, ya verás las tiendas, disfruta de la visita y un abrazo

1 me gusta


En realidad lo que busco es una 14, pero se ha puesto está a tiro. Creo que tiene que pasar por las manos de un profesional

28 Me gusta