Compras Diciembre 2017

No veas qué vicio!
Acabo de poner a punto una Engstrom y estoy deseando probarla. Tienen su punto las frameback!

2 Me gusta

Hoy llegaron un par de cosillas con solera.
Un Aqua Velva con unos añitos.

Y un jabón Gota de Ámbar

Un saludo.

39 Me gusta

Qué buena pinta.

¿Pasará lo mismo con los Aqua Velva vintage lo mismo que pasa con los Floid turbios mejorando a los actuales en propiedades? Jejej.:thinking:

Un saludo y felices fiestas Sandro.

2 Me gusta

Joder que recuerdos, ese after se lo veía yo a mi abuelo en el baño cuando era un mico que ya soñaba algún día con afeitarse.

3 Me gusta

Habrá que catarlo.
Muchas gracias y para tí también Juanjo,¡felices fiestas!:wink:

1 me gusta

Pues en mi casa nunca lo ví,mi padre es de Floid de toda la vida.
Pero estas cosas antiguas si se ponen a tiro,me gusta probarlas :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Como decía un amigo mio…no trates de convencer a un convencido…soy más de francesas, pero tengo dos jugetonas suecas y una japo que es lo más rasurador que he visto. Son sensaciones distintas a otra cosa, para mi están entre entre navajas de gran vaciado y una savahette. Y desde luego se afilan super facil.

3 Me gusta

¿Qué tal el envio de los GDept? ¿los envia discretamente :slight_smile: ?
Gracias!

Le tengo echado el ojo al Magnolia. Debe ser espectacular el aroma. Eso sí, la web está cortita de jabones y de los que hay, la.mitad agotados. O es que esa web no es para comprar. Que yo el tema internacional no lo domino mucho.

Si, los envía directamente aunque el envío es caro. Mejor desde la tienda canadiense Topofthechain, algo más barato el envío.

1 me gusta

Pero lo declara el precio discretamente? :wink:

Pues aquí la que posiblemente sea mi última compra del año, hecha en ésta casa y gracias al compañero @fuximori


Aromas brutales, el compañero @Gomulo se quedó corto asegurando que con el rockers había acertado en un 110%

34 Me gusta

Vamos que nos vamooooos

Merkur MII

Paladín Tut Somerset Fan


Paladín Falstaff Lemon Drop

55 Me gusta

La Merkur II la tengo en punto de mira, pero no me decido.
Enhorabuena.

1 me gusta

Curiosa esa inscripción egipcia, en negro y con la base marfil queda muy bien :ok_hand:

1 me gusta

mail call!! :grimacing:

53 Me gusta

jod…que paladins más guapas…

el jamón lo cortadas con eso no? jajaj

1 me gusta

Mail call again!!:rofl::sob:

42 Me gusta

Copion más que copion :joy::joy::joy:, brutales estas Tut

5 Me gusta