Compras Diciembre 2017

En Nochevieja llamaros para no poneros el mismo vestido :joy: por cierto chulísimas esas brochas

6 Me gusta

Brochas Chulisimas pero sin duda la paladin disco de @jfim88 me tiene ganado el corazón!

3 Me gusta

Eufros Zaldun

41 Me gusta

Te lo dije, es acojonantemente bueno y para ‘nosotros’ es inconfundible (rock, cuero, gasofa, moto …)

Buahhhhh … :heart:

1 me gusta

Hombre afortunado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

En cuánto puedas … describe aroma, sensaciones … en fin … esas cosillas que tanto nos gustan … :grinning:

2 Me gusta

Ahí ha dejado la foto y no ha dicho ni mu !!!
Hombre, una descripción olfativa cuando menos.
El mìo está esperando en la mesa de mi curro.

2 Me gusta

Usted también ??? … :grinning:

Debo tener cabreados a los de correos … :joy::joy:

Vamos, es un paquete de correos y de correos solo estoy esperando lo de @JabonMan que lo mismo ni es.

1 me gusta

tumblr_inline_o8clbpVQ891t0c07o_540

1 me gusta

Jajjaajjaja quye bueno el gift

1 me gusta

El amigo Joan @JMP se ha debido quedar en “shock” … Los entendidos dicen que este Eufros Zaldun huele de puta madre … :heart_eyes:

2 Me gusta

No eres el único, por aquí tampoco llegó :sweat:. Seguro en breve :grinning:

1 me gusta

A ver con qué nos ha sorprendido Manuel

1 me gusta

Me cuesta mucho decir algo de este aroma ya que está compuesto por unas notas en las que no estoy muy familiarizado (ylang ylang, patchuli y naranja). No he tenido el Ylang Ylang de Manuel yel Patchuli lo domino poco. No os descubro nada si digo que el jabón huele de p.m, el fondo a naranja si que se lo noto (menos mal jajaja).

11 Me gusta

La intención es lo que cuenta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

10566234_440043069471296_458013051_n de

Muchas gracias!

poned el link malditos enablers…jaja

Me han dicho que es muy similar al del 2012, aquel aroma era sencillamente sobrenatural jajajaja. Espero que os guste.

3 Me gusta

Link de que?? :joy: