Compras Diciembre 2017

para copiaros jajaj con esa brocha egipcia de origen yankee

Visita la web Paladín y… Paladea jajajaja

2 Me gusta

mirate este hilo

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/tutorial-como-comprar-una-brocha-paladin-si-vives-fuera-de-eeuu
2 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

1 me gusta

Joder Alberto @Woland y Miguel @fuximori os habeis encontrado a Papa Noel y le habeis dado el palo :joy::joy:
A disfrutarlas

4 Me gusta

He estado mirando en la web que dices, y el.envio sin seguimiento pone de 4 a 12 semanas. El importe unos 15 dólares. Creo que me voy a tener que conformar con el Dama de Noche jaajjaja.
También estaba a ver si pillaba el de.incienso y rosas pero en grooming y en la canadiense está agotado.

No se, pero nunca he tenido problema por eso y menos con un par de jabones.

Hay que elegir el envío más rápido, el otro mejor si pides algo con alcohol solo que es muy lento. Ten en cuenta que son dólares canadienses, no americanos. Haz la conversión. Y también ten en cuenta que merecen cada céntimo que cuestan.

3 Me gusta

Esperaré a que este el de incienso y rosas para pedir ambos.

Cuando hablas del más rápido, te refieres a la tercera opción que da la web de 29,99? O hablas de la segunda de 15,99??

  • Envío terrestre | Sin seguimiento | Usar si el pedido contiene una loción para después del afeitado (entre 4 y 12 semanas) :: $ 7.99

  • Transporte aéreo | Sin seguimiento (la orden no puede contener la loción para después del afeitado): $ 15.99

  • Transporte aéreo | CON Rastreo | El pedido no puede contener loción para después del afeitado: $ 29.99

1 me gusta

El segundo

1 me gusta

Que aroma tiene?

Muchas gracias amigo

1 me gusta

Las notas que lo componen son ylang ylang, patchuli y naranja.

2 Me gusta

Preciosas las dos brochas

1 me gusta

A ti te pasa como a mi, solo se decir si me gusta o no un aroma. :joy:

Deseando que llegue el mio.

Un saludo.

2 Me gusta

Igual que la de Alberto jeje. Preciosa igualmente

Llegado esta misma mañana … un jabón muyyyy deseado … :sweat_smile:

Ya en seco … el aroma promete … :heart_eyes:

Predominantes … la rosa y el oud … debajo … un tanto sutil la refrescante lima … :ok_hand:

Esta misma tarde … al “jeto” … :metal:

41 Me gusta

38 Me gusta


Me llegó

38 Me gusta

Pues…he picado.
Convenientemente enableado, he picado con esta perfumería zaragozana y he he pillado dos botellitas de 50 para probar. Total, 14 pavos con portes incluídos.
Una es el supuesto clon de Dior Homme, y la otra, el de Terre d’Hermes.
Veremos. Que el @ElDruida está pasando una experiencia chunga al respecto…

26 Me gusta