Compras Diciembre 2017

Estaría bien ver si los dos tenéis el mismo lote de DHOMIN para seguirle la pista al problema

He empezado probando el Terre, que le tenía más ganas.
Respecto al DHOMIN, como se ve en la foto, es el lote 0414-K
A ver si Javier confirma que es el mismo que a él se le ha estropeado y mañana lo pruebo y os cuento…aunque ya adelanto que yo no tengo olfato. Tengo narices, pero olfato, nah de nah…

4 Me gusta

No sabía que a @ElDruida se le había puesto mala la colonia.
Ah sí, en el post de los perfumes. Ahora lo he leído.

Lo tuyo no son reyes magos, son emperadores magos.

1 me gusta

¡¡ Qué barbaridad !!.

1 me gusta

Joer parece más grande la lata de lo que es jajajaja

1 me gusta

Enhorabuena menudo navajon, ya comentaras en afeitado diario

Efectivamente. 0414-K

En mi caso lo tengo muy fácil porque tengo las dos colonias.

20 Me gusta

Varias compras que han llegado esta semana.
Compra al compañero @David, que me ha regalado el balsamo la Toja y loción Brummel.
Compra de productos low cost alemanes, Wilkinson, Speick y Weleda, gestionada por el buen amigo @fuximori enviado desde Mallorca, muchas gracias por el detalle.
Todo esta genial y a ir probando cositas nuevas. Creo que en los 3 años que llevo de afeitado clásico he gastado mas en productos de afeitado que desde que empece a afeitarme hace 32 años, viva el ahorro.

41 Me gusta

Q chulo!

El mío de momento huele de vicio, pero habrá que esperar a ver si casca como el de Javier…

Gracias a las gestiones del compañero @Toni una barrita que me faltaba en la colección.
¡Muchas Gracias @Toni !

Y como me encantan las cosas de La Toja,una taza con la reproducción de una publicidad antigua,para remojar la brocha.

Un saludo.

38 Me gusta

A sido un placer Sandro, que las disfrutes, :+1:

3 Me gusta

Bonita taza … :ok_hand:

1 me gusta

La taza es preciosa Sandro :+1:

1 me gusta

Por fin ayer me llegó mi primera Paladín.
Paladín Chief Butterscotch Marble.

Después de un rápido espumado en mano está mañana ya la utilicé en mi SOTD. Me ha parecido un nudo cojonudo, muy suave de puntas, además se abre lo justo, sin desparramarse. Me da que no sera la última Paladín jeje.

48 Me gusta

Tenía ganas de probar varios “sabores”

Saludos!

39 Me gusta

Es preciosa compañero

1 me gusta

Preciosa brocha, ese color es de los que más me gusta de Paladin. Que la disfrutes :grin:

1 me gusta

Te falta esta

:grinning:

19 Me gusta