Compras Diciembre 2018

Se acabó noviembre, nos metemos de lleno en invierno y huele a Navidades. Muchos pueblos y ciudades ya tienen las luces preparadas y las baldas de los supermercados se llenan de cajas de polvorones

Todo para estimular el espíritu navideño y de paso sacar el otro espíritu, el del comprador compulsivo e irracional que llevamos dentro

Asi que este mes estáis todos perdonados, comprad todo lo que podáis, que al fin y al cabo no es culpa vuestra, sino de la sociedad de consumo que os incita, y eso sí, no os olvideis de enseñárnoslo por aquí

Buen diciembre y felices compras

34 Me gusta

Corred insensatos :smiling_imp:

8 Me gusta

bueno…pues lo estreno…son recibidas las chuches del black fridais

50 Me gusta

Mira que lo sospechaba yo esto.
@kike, te quoteo para enseñarselo a mi mujer. Gracias, mastodonte, máquina, saved my life, bro :smile:

6 Me gusta

Comienza el fin de semana y mes, con una revelación que he tenido tras ver un programa de televisión hace unos minutos relativo al uso de materiales sostenibles (y al abuso del plástico en la vida diaria). Tenía desde hace tiempo sin uso alguno un bol de madera entre mis cosas de afeitado, y aprovechando que el mes pasado estrené un jabón Monsavon he tenido la ocurrencia de guardarlo allí. Eureka, se adapta perfectamente !! Se puede mostrar como “adquisición” porque este bol de madera lo tenía totalmente olvidado, jamás le di uso y a partir de ahora lo voy a tener muy presente, y por supuesto miraré con mucha más atención el plástico (innecesario) que me rodea

42 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Compra de hace media hora eso que vas al mercado a hacer la cesta de la compra y vienes con otras cositas.

Lea

48 Me gusta

Una cesta de la compra sin productos de afeitado no es cesta de la compra !

2 Me gusta

Esas barritas aún en el mercado? Buen hallazgo

3 Me gusta

Rebuscad en bazares chinos… sobornad a sus empleados si hace falta ! Barritas de estas quedan

2 Me gusta

Son las últimas que quedaban en la tienda y lo bueno es que nunca me había fijado en ellas ya que las tenia en un lugar poco visibles.

3 Me gusta

Definitivamente, ha comenzado el mes!! En un paseo matinal hace un rato por el Rastro melillense he encontrado esta maquinilla a estrenar por 1 euro (os sonará el diseño). Viene con la marca “WETELL” en el cabezal, y creo que voy a ser pionero en su uso en este foro. Puro latón del bueno, y además brillante. Ya os contaré de sus prestaciones en el afeitado de hoy
:grinning::grin::smile:

37 Me gusta

Sorpresa: la marca Wetell existe !! Y fabrican maquinillas curiosas

5 Me gusta

Son distintas a las que hay en los mencabrona?

Un saludete

Un par de chuches a las que tenia ganas, recibidas de los compañeros @J.R (jabón A&E) y @BIKER221 (Blackbird)

55 Me gusta

Un saltito a Alcampo y entre otras cosas, para casa un jabón con manteca de karite marca Cosmia y una barrita Lea

37 Me gusta

Sip
Los Mercadona tienen ya la última formulación.

1 me gusta

Dos brochas de China. Dscosmetic Galaxy B2 silvertip 26 mm y una Yaqi tejón 1605-B2 24 mm.

Son pocas las cuchillas que pienso probar de aquí en adelante, sobre todo porque no creo encontrarme sorpresas. 15 cuchillas Qshave y 10 Laser Super Platinum que me ha regalado mi peluquero.

48 Me gusta

Yo tengo el de coco, jabón barato y con buena formulación (https://laveritesurlescosmetiques.com/)más que correcto relación calidad precio.

1 me gusta

Ya nos dirás que tal esas brochas que seguro que de precio salen muy bien