Compras Diciembre 2018

Pues si, un par de centímetros más y sería la bomba, pero el bol es muy muy chulo.

3 Me gusta

Unas cuchillas para la Sabre Gem 2 que me han recomendado y de paso otro jabón cuyo aroma también me han recomendado. Vamos sin querer :joy::joy:

45 Me gusta

Por el módico precio de 1.95€ los 100ml. era difícil soportar la tentación. (Druni)
A ver si una de lis grandes olfato se anima y da su opinión.
Huelen estupendamente, pero mi nariz…
La azul me recuerda a Polo Blue.

38 Me gusta

Paseando por Bcn, en @ganiveteriaroca.

Edito para comentar que tienen a @arthas_fito en el mostrador afeitándose :grin::grin:

51 Me gusta

Desde Bkackland la Sabre L2 machined, lo sé es la Polish, se han equivocado a mí favor pues es un poco más cara, al final me ha salido redondo a pesar de la “receta” de aduanas.

Además la Aristocrat-Gold y la Simpson Tulip del compañero @arthas_fito.
Brocha y Sabre ya estrenadas luego cuento.

:sob:

52 Me gusta


Y otra cosa más desde AliExpress, es un estuche pero va perfecto para shavettes o navajas, la goma tiene un ancho suficiente, no de un rotulador normal sino e un marcador.
Tiene 48 huecos pero no creo que quepan tantas , más que nada por el grosor

50 Me gusta

A la que te cures el dedo pones el enlace… :smile:

2 Me gusta

Ya ves que también me he comprado la turca, eso sí sin estrenar.:stuck_out_tongue_winking_eye:

150 ranuras lápices Universal lápiz bolígrafo escuela papelería lápiz dibujo pintura bolsa de almacenamiento caja de lápices
https://s.click.aliexpress.com/e/biZBL94N

2 Me gusta

Gracias… Ojito con la Turca que afeita de cojones… ¿Qué tal van esas de tapa lateral?

1 me gusta

Joder… Va a ser que habrá que echarle un dinerin para llenarla…

8 Me gusta

Yes, shavettes not included :laughing:

1 me gusta

Genial aunque son un poco más agresivas que las de portacuchillas y más pesadas . Son de acero no chapa.

1 me gusta

Rafa, también te afeitas los dedos?? :flushed::joy:

1 me gusta

Simpático :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me llegaron ayer 3 piedras más: Naniwa Super Stone 1000, 3000 y 5000.
Junto a las Naniwa Specialty Stone 8000 y 12000 que tenía, ya tengo la cantera completa.
Todas de 1cm de grosor, creo que tengo de sobra para mis barberas.

49 Me gusta

Acaba de llegar calentito desde Canadá. ¿Qué será…?

Y qué más…?

Un contenedor de cuchillas y parecen…

¡¡¡Si, estos dos preciosos brochones!!! Los tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo, así que como es Navidad, los 25 dólares de gastos de envío que me iban a clavar, me parecieron menos.

A dia siguiente de hacer la compra vi que se estaba organizando una miniconjunta de estas brochas y me podía haber ahorrado unos eurillos, que para eso estamos aquí, para ahorrar:worried::worried::worried::worried:

Saludos

45 Me gusta

Bálsamo Williams Sport, la forma de la botella me a encantado

41 Me gusta

Esas cuchillas para mi son suaves y apuradoras pero cuidado con dejarlas en el baño o en algún lugar húmedo despues de abrir el paquete compañero. Se manchan con extrema facilidad. Lo que yo hago es meter el dispensador en una bolsita ziplock con un desecante dentro.

saludos

2 Me gusta

Gran compra. Este bálsamo, pero de una “edición” anterior fabricada por Puig, lo tengo yo bien guardado en la nevera. Lo compré porque me traía muchos recuerdos de mis afeitados adolescentes

1 me gusta

Lo he abierto y huele muy bien y la forma del envase me a gustado mucho.

1 me gusta