Compras Diciembre 2018

Gracias Alfonso, te agradezco el detalle de todo corazón, pero no quiero molestar, me aguanto unos días que no pasa nada, será por maquinillas :roll_eyes:, es que soy un ansioso. Muchas gracias!!!:ok_hand:

2 Me gusta

Ansiosos somos todos!!:joy:

1 me gusta

Recibido hoy desde Maggard, dos jabones, la primera parte de la Timeless Titanio, las otras dos vendran en siguientes pedidos, no tengo prisa y un after, antes de que nadie pregunte si Maggard manda alcohol, yo creo que no, ya que yo pedi el toner y algun operario de Maggard por error debio meter el aftershve splash en el paquete, también me ha sorprendido que llegase certificado cuando yo solicite envio normal, en fin cosas de los bits informaticos.

45 Me gusta

El video no lo he encontrado con barritas de afeitar que decía el componente que hacia ese efecto que se ponga como las palomitas, pero este video es similar pero con jabón de manos

5 Me gusta

No se trata de una compra para mí, sino para regalar a un buen amigo por Navidad aprovechando las ofertas de Black Friday. Para que se inicie en el afeitado clásico, o más bien para que lo retome, porque por su edad conoció el tiempo de las Filomatic e incluso de las clásicas maquinillas de afeitar de fabricación española que entregaban a los soldados en el servicio militar. Se trata de una maquinilla Q Shave, de apertura de mariposa (en un bonito color andracita), de Aliexpress, de la que me ha sorprendido su peso. Más seria parece de lo que podría suponer su precio. Y de Gifts & Care un jabón y brocha italianas de reconocida solvencia. Y para comenzar en el momento que se lo entregue, también una caja de cuchillas de las que mejor me van a mí. Ya hace unos meses compró un botellón de Loción Brummel por consejo mío, y ahora con este regalo pretendo que abandone para siempre las deshechables de dos hojas y la espuma de bote que viene usando

46 Me gusta

Crema de Lavanda y un cortasangre Proraso

43 Me gusta

La foto no le hace justicia

70 Me gusta

Tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

El mango impresiona de lo bonito que es.

1 me gusta

Ostia Rafa, que preciosidad

1 me gusta

Me has convencido vota empezar a espumarlo metiendo un poco de jabón al micro :laughing:

Pues ya puedes hacer un pedido de 50 barritas para ir tirando, el ahorro al garete :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si tuviese pelo de bicho :grin::grin::grin:

1 me gusta

Una Wacker Kullenrücken para casita :smile:

47 Me gusta

Esa crema de afeitar es oro puro. Es de esas que en conjunción con una brocha sintética parecen durar eternamente

1 me gusta

Es la primera vez que la compró y veo muy buenos comentarios de ella por aquí

1 me gusta

Preciosa Rafa

1 me gusta

Muy guapa.

1 me gusta

Gillete wilkinson? Las dos en uno? Qué raro jeje

1 me gusta

Cuchillas que me producen curiosidad por probar. La denominación parece que es esa porque en India Wilkinson y Gillette tienen el mismo propietario. Suena raro en esta parte del mundo, pero así es

3 Me gusta