Compras Diciembre 2018

Último grupo de compras del año. Punto y seguido, para seguir comprando y probando más en 2019, pero sin tanta prisa, que yo creía que el jabón se acababa, pero parece que no, que eso es imposible… :sweat_smile:

  • Toallas del foro, en colores blanco, negro y rojo, gracias a la coordinación y organización de Vicente @ElPablico
  • DeLuxe Shaving Lucky 13, de Alberto @Woland
  • Barrister & Mann Patches, de Javier @jchico
  • Barrister & Mann Seville, comprado en Maggards, junto con los dos siguientes, aprovechando unos descuentos que ofertaban, y una alianza con Luismi @luismizidane, que también quería hacer algún pedido, para repartir los gastos de envío.
  • StoryBook Soapworks Coffee Spoons, Ídem al anterior.
  • Southern Witchcrafts Druantia, ídem al anterior.
  • Dos cajas de cuchillas feather pro-guard, a muy buen precio gracias al ofrecimiento y las gestiones de José Pedro @pellopster81
  • La brocha del foro de este año, una CRV preciosa de tejón, creación de Carlos @RUFIVK

Mis agradecimientos a todos.

59 Me gusta

Pos yo ya pensaba que no pillaba nada ante de fin de año… Pero me llego… Correos…:joy: :joy:

Directamente de ROSSMANN… una drogueria alemana de WEILERBACH…

Un STICK WILKINSON SWORD AZUL y
AFTER SHAVE DARK OCEAN

Tambien llegaron los apechuches de los compañeros del Foro… ADRIAN y DIEGO… gracias a todos y al espacio del foro…

32 Me gusta

Este foro es un agujero de perdición…

39 Me gusta

Espectacular!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si Rafa, creo que se refiere a eso, pero he visto que la diferencia es mínima una vez cerrada (un par de milimetros tal vez) y la hoja parece que se ajusta bien… si me animo la pruebo esta tarde para ver como afeita…si no a lo largo de la semana que viene… me pareció un buen precio y para la saca.
Un saludo,
Rafa

Pues igual me quedaba algo por recibir…


Y mis tres brochas juntitas

47 Me gusta

El hombre es una pasada de bonito.
La Yaqi sagrada familia posiblemente sea una de mis mejores brochas y cuesta 15€

Sí que te han llegado rápido! Disfrútalas, experimenta con ellas y no hagas como yo: ve tomando notas que luego ni te acuerdas cuáles han sido las mejores jajaja
Edito: qué tío, lo has puesto en Compras? :joy:

Si… Buenoooo… :pensive:… Esta todo mezclado… Me llego todo junto… :roll_eyes:

Por cierto todo un detallazo… Con 5 ya era un detalle… Con las 20…po ya me afeitare 6 meses… :joy: :joy:

Intentare usar siempre la 6s…:pensive:

1 me gusta

Haber si antes del 5… Me llegan las 500 DORCO… que ya se perdieron 200 BAILI… :cry:

1 me gusta

Tienes mas material que ventas de pueblo que conozco

Y poco sitio… :woman_shrugging:… Ayer use una hoja BIC #1… con la 6s…placa 4… y no fue un buen afeitado.

Y mi mania de comprar de dos en dos… :innocent:

Le pille a mi papa 6 tubos fluorescentes Phillips… Hasta verano no creo que se los suba a Galicia… :expressionless:

¡¡¡¡¡Ansia viva con el Varon Dandy!!! Esto es acaparar. Ya tendo dos botellones

37 Me gusta

Recogido hoy en correos :postal_horn:

27 Me gusta

Ayer Estuve en la tienda de Zenith en Palermo, con el matrimonio que gestiona esta gran marca de brochas y pinceles, Penelificio Pandolfo SRL.
La Sra. Pandolfo -biznieta del fundador allà por finales del siglo XIX- y su marido el Sr. Zucco me mostraron toda su gama de productos y los procesos de fabricación. Debo decir que la experiencia fué fantástica y el trato exquisito. Dejo una foto con los regentes de la empresa, así como de unos apechusques que no podía dejar de comprar…


g)

65 Me gusta

En lo que deben mejorar es en la serigrafía de algunos de sus modelos de brochas. Se esfuma con el uso.

2 Me gusta

La brocha tiene una pinta estupenda

2 Me gusta

La serigtafia de la brocha está muy bien hecha, pero claro de la durabilidad no sé… ya os informaré. De todos modos debo decir que trabajan de forma artesana las brochas y pinceles que fabrican, haciendo ellos mismos todo el proceso productivo, desde los nudos a los mangos,en cualquier material sea.

1 me gusta

Es una Silvertip con mango de resina y la virola dorada es en oro chapado. De momento sólo la he espumado en la mano para quitar un poco el olor, porque desbrabarla casi no le hace falta; en un pelo muy muy suave.

2 Me gusta

Última adquisición del año, tenía curiosidad por este producto, a ver que tal.

34 Me gusta