Compras Diciembre 2019

Enhorabuena! Es muy bonita y está en muy buen estado. La vi hace tiempo y estuve a punto de comprarla alguna vez, pero otra se cruzó :sweat_smile:
Seguro que va genial, ya nos contarás. A disfrutarla!

1 me gusta

Ya se sabe…Amigos,hasta en el infierno…:joy:

¿12 las dos? Joder, vaya pelotazo bueno has pegado.

2 Me gusta

Gran crema esa Arko. La tengo a mano en el vecino Marruecos a precio ridículo y es muy buena, no sólo para verano

1 me gusta

Recibido hoy.

45 Me gusta

Acabo de ver la gold dollar en el Ali, pedazo de precio, la has podido probar ya? Como va? Supongo que habrá que afilarla no?

Dos cositas a las que tenia ganas que llegaran :smiley:

Un nudo de tejon de Houmo Brush SHD WT de 24mm
Y una navaja comprada en la Bahia con 25mm de ancho (efectivamente) un buen vaciado un bonito sello y en muy buen estado …mucho mejor de lo que se veía en las fotos :+1:
Edit foto de ebay…:

No he restaurado ninguna navaja…y esta necesita poco ,algun consejo ?

42 Me gusta

Bonita navaja y con un ancho de hoja estupendo. Solo limpieza con líquido limpiametales, si acaso lija finísima de esa de lapping films para no cargarte el sello. a mí me gusta que estén limpias y que luzcan, pero que mantengan su esencia vintage. Yo las maquinillas también las he limpiado con una solución de fairy con amoníaco y me quedaban relucientes.

1 me gusta

Gracias Alfredo :+1:
Tomo nota de tus consejos :ok_hand:
Parece tener un buen acero :smiley:

1 me gusta

Ya biene bastante afilada… Pero no se afeitarme con ella.

Tengo laping films de esos para afilar… Pero son de colores… A saber cuales hay que usar?

Explícate con eso de que no sabes afeitarte con ella jejejejejejjeje

Ay dios llévame pronto :man_facepalming:

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Se la teoría… Pero no la practica…

Que si con una mano… Que si con dos…

Me hago una picha un lio… :cry:

Jajajjajajaja. Pero no has usado nunca una shavette tampoco entonces , ufffff un paso muy largo me parece que has dado, todo es poco a poco con calma y con tranquilidad, yo utilizo las dos, con una sola no me apaño hay ángulos a los que no llego.

Tendré que empezar por las mejillas… Y rematar la faena con la maquinilla… :pensive:

2 Me gusta

Criatura, quieres que te diga la progresión de colores de los lapping films? :wink:

Ea, ahí va

Aproximado.

12 Me gusta

Con la Gold Castro dale unas pasadas a partir del 6000-8000

1 me gusta

Muy guapa Vicente…dale líquido de vitros q va muy bien con un fieltro de dremel, pero a mano…algo limpiará seguro

1 me gusta

gracias Oscar :smiley:
ese truco ya te lo tenia apuntado :+1:
supongo que con la dremel hay que tener mucho cuidado… ?