Compras Diciembre 2019

Si mejor ni usarla…al menor descuido te cargas la navaja

1 me gusta

lo apunto en GRANDE :scream:

:+1:

1 me gusta

Maquinonnnnn Enhorabuena, no te defraudará!!

2 Me gusta

Hola!
Esto de estar fuera por trabajo 10 días y luego 3 con la familia hace que al llegar a casa:

Y para aprovechar el envío (y porque se me pasó por despistado):

Además, con una muestra por parte de @Joserra63 :blush:
Dije que no iba a comprar más navajas hasta que aprendiese a usarlas y me afeitase con las que tengo :disappointed_relieved::man_facepalming:t2:, pero claro, al ver ésta Horstator 1834 Solingen :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es que parece que la hizo @ElDruida junto a esto:

Y por aprovechar el envío, una Aristocrat #22 (1952?)

El mango no está muy allá, pero no ha sido muy cara :sweat_smile:
También han llegado otras 2 clásicas:
#58 de 1956 en caja de Tech #24:

Y una Aristocrat #15 OC de 1938-39:


En fin, Santa y los Reyes en un día :sweat_smile:

58 Me gusta

Te has quedado a gusto :slight_smile:
Que te mande el Druida un logo de los suyos, porque la verdad es que parece el conjunto :wink:

1 me gusta

No te creas que no lo he pensado :stuck_out_tongue_winking_eye:
La verdad es que sólo buscaba la #15, pero pones “Gillette Aristocrat” en el buscador y… :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Pues hoy me han llegado cositas, el Scuttle Qshave que ha tardado casi un mes y desde los dominios de Joserra @Joserra63 el Blas de Lezo de Spanish Shavers, al decirle que era una lastima que al final no pidiera el del Druida, me comento que aun le quedaban y uno que es débil :joy::joy:
También unas pastillas de Árbol del Te y Neem que usan mi mujer y mi suegro y le van bien Agradecer la nuestra que acompañaba al conjunto

46 Me gusta

Recibido esta mañana y ya estrenado:

Gracias @FranGTS :+1::wave:

Revisión del afeitado, aquí: Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019
Espuma conseguida, aquí: Fotos de espuma

Saludetes :wave::heart_eyes::wave:

43 Me gusta

Jejeje, estoy justo empezando a leerlo Alfredo, aun no sé si te ha gustado. Tu opinión es muy importante y espero que tu crítica haya sido buena.

Ahora te digo, cuando lo lea.

1 me gusta

¡Vaya arsenal!

1 me gusta

Y se ha quedado usted tan pancho; menudo saco cosas!!! :joy:

1 me gusta

Como es la pagina compañero??

:sweat_smile: La compra fue bastante escalonada, pero se han tomado su tiempo. La verdad es que con esto ya tendría para afeitarme muuuucho tiempo (con unas cuchillas, claro), pero hace un año o así me metísteis la droja en el colacao :sweat_smile:

PD: anda! Acabo de mirar y el pasado 5 de diciembre hice mi primer añito :blush:

9 Me gusta

Pues felicidades por el añito :clap::clap::tada::tada::tada:

1 me gusta

Connio, pues felicidades :+1:

1 me gusta

Pues felicidades!!!

1 me gusta

Hola !

Es esta amigo: https://www.razorus.com/

Saludos !

3 Me gusta

Mi protocolo por si te sirve de ayuda y con permiso de los grandes manitas del foro.

Lo primero es detergente y cepillo de uñas (por ejemplo).
Aclarado.
10 minutitos en agua con amoniaco.
Otra pasadida de cepillo de uñas.
Otro aclarado.

Luego en ese caso que creo que no metería lija igual te es suficiente con arcilla tipo piedra verde (se encuentra en tiendas de bricolaje como el Aki, Leroy, etc.)

Si metes lijas de agua de 1000 y de ahí para arriba, cubre con cinta aislante el sello.

En fin, estos son los trucos caseros de los que no somos manitas y nos vale una somera puesta a punto con procedimientos manuales.

Luego pues a afilar y esterilizar. (o a la inversa).

4 Me gusta

muchas gracias

Felicidades por ese aniversario Iván!!

1 me gusta