Compras Diciembre 2019

Última Yaqi

Yaqi 2 nudos
cruela Deville 24 + tejón 2 bandas 24

Comparando (una vez ya desbrabada) con el nudo de 26 de la Moka y el 24 de Dscosmetics

28 Me gusta

Felicidades​:birthday::birthday:

1 me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Gracias Mariano (edito que todavía no estaba despierto :scream::sweat_smile:)
Un buen protocolo y lo de tapar el sello lo tendre en cuenta :+1:

1 me gusta

De nada, pero me llamo Mariano :rofl:

1 me gusta

Todas mis disculpa por el error :scream: Coregido :sweat_smile: Mariano :smiley:

1 me gusta

Eso no es un sello, tiene pinta de ser grabado, así que te aguantará un lijado, tienes dos opciones, lijar todo o limpiar todo, yo eso de poner cinta en los sellos no lo entiendo, prefiero tener patina en la hoja, que tener el 80 % de la hoja super limpia y la zona del sello como el baño de un pub a las 6 de la mañana.

Tenemos un apego a los sellos “de mierda” que no entiendo.

2 Me gusta

Eso va a depender de tipo de tratamiento que des a la parte de la hoja no cubierta y cómo quieres que quede.

Si quieres terminación a espejo, pues evidentemente no tiene sentido dejar una parte de una manera y otra de otra.

Si quieres dejar pátina, es perfectamente viable dejar una parte como pub a las 2 de la mañana y otra como pub a las 6 (o a las 4 que se suele conseguir con la arcilla)…

Y eso limpiando todo y con un pulido ligero con arcilla (me gusta más que los limpiametales o limpia encimeras) se consigue. Ahí ya tenemos pub 4 mañana de toda la navaja.

Que hay zonas fuera del sello, como creo que en este caso que quieres mejorar, pues cubres sello y ligero lijado manual con lijas de agua de 1000 para arriba…y esa zona queda de pub a las 2. Mantienes seguramente pátina en ambas zonas y no hay un contraste muy marcado.

Los sellos a veces le dan también ese toque especial a la navaja que llevárselo con un lijado hace que se pierda.

En fin para gustos colores.

2 Me gusta

Feliz aniversario :ok_hand:t3:

1 me gusta

Ya me habéis liado… Con esa jerga de combate… Que si pub a la 2…a las 4…a las 6…:thinking:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa @raveri y mariano @garfuent por vuestras aportaciones :ok_hand:

Ni soy fan de los sellos ni del dorado .,…
En este caso el sello tiene bastante relieve está en buen estado y ni tiene dorado :sweat_smile:: me gusta

Efectivamente creo que es lo mejor …
La hoja esta en buen estado ,se nota hasta las rayas del vaciado :smiley: y con adecentar un poco la hoja seria suficiente…lo de la arcilla no lo habia leido antes :thinking:

1 me gusta

Eso se arregla con unas cervezas en el pub :rofl:

1 me gusta

A mi la que más me va es esta: https://www.amazon.es/Passat-Pierre-Verte-Producto-limpieza/dp/B005190V7M/ref=asc_df_B005190V7M/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54377389515&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=10910766113792247425&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061034&hvtargid=pla-83822834486&psc=1

Se encuentra como decía en tiendas de brico.

1 me gusta

Ese grabado está chulisilmo… Te tengo que enseñar uno de una viejeita que tengo, es un grabado adhoc para el usuario con su nombre, ciudad y rodeado de hojas y flores, no es perfecto pero es encantador.

1 me gusta

Aquí… Una REX… Recién llegada…


free photo hosting

Gracias al compañero @infernalforces y al espacio del Foro…

Muy Agradecido… :slight_smile::wink:

34 Me gusta

Po zi… Lástima no haber estado mejor este Domingo…

Como se torció el día en los Madriles… To nublado todo el día… :grimacing:

1 me gusta

La Cruela Deville me acaba de producir un desprendimiento de retina.

6 Me gusta

No eres el primero :joy:
Ya me lo había dicho otro compañero…

4 Me gusta

Recién llegadas… Llenas de mierda… Toca esta tarde Fairi con amoniaco… :stuck_out_tongue_winking_eye:

De iz a Dr…

  • GILLETTE Fat Boy

  • GILLETTE SLIM

  • GILLETTE LADY BRUST AZUL

  • PERSONNA INYECTOR

    La más curiosa… La Personna… No tengo referencias de ella… Tiene un parecido a la PAL inyector ajustable pero sin ajuste… Parte frontal en acero inox.

31 Me gusta

Estas en nivel Pub a las 2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

La personna es muy buena, yo tengo una

y va genial.

3 Me gusta