Compras Diciembre 2019

Otra cosa que va muy bien para todo es el pulimento líquido titanlux, es bastante versatil pueden aplicarlo con un algodon y es muy suave o con un disco de fieltro o algodon con la Dremmel y ya es más fiera.

2 Me gusta


Justo 1 mes después de la compra.
A ver las brochas por donde paran :face_with_raised_eyebrow:

36 Me gusta

Gracias Rafa
Tengo hojas de lapping fieltros y dremel pero eso mejor no ,lo que me falta es para pulir un poco el liquido,y apunto este y el arcilla verde que aconseja @garfuent :+1:
Gracias por los consejos :ok_hand:

1 me gusta

En plan light… Te vale incluso pasta de dientes con algodón… Fieltro… a mano o a dreamel.

Las ceras verdes… Rojas y blancas son baratas… Se aplican sobre algodón… Cuero o madera de balsa.

1 me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Parece la Faheton 1

Yo tengo un par pedidas que no me han llegado aún… :neutral_face:

1 me gusta

Gracias Antonio
Apuntado esta: pasta de diente :smiley:

Pos ni idea… O te parece fea o no te gustan las ajustables? :sweat_smile:

Ein?? :orangutan:

1 me gusta

Na… Ni caso… Que me lio yo solo… :disappointed:

:rofl::man_facepalming::rofl:

Aquí to liado con los paquetes…

Esto parece Papa Noel… :neutral_face:

Recién llegados…

  • El Calendario del FORO 2020
  • Cabezal SSEYGUS 2015 y mango UFO
  • Gillette KNACK, mango azul
  • LADY GILLETTE BRUST

Gracias al foro, foreros y ciudadanos de los Estados Juntitos Americanos, implicados… :grin::grin:

31 Me gusta

Desde los reinos del compañero @infernalforces mi primer combo Eufros.
Como siempre un placer hacer tratos con el Sr. Ramón.

37 Me gusta

Jajajjajajaaa
Otro¡!

3 Me gusta

El placer es mutuo, sin duda alguna.

1 me gusta

Desde el imperio del sol naciente una yaqi punta plata según dice en la descripción y que tendremos que ver como evoluciona en los sucesivos espumados que le van a caer porque no veas…:nauseated_face:

37 Me gusta

De aspecto y peso bien. Al girar la apertura y al graduarla… ya se le nota la nacionalidad. Habrá que probarla para ver si es buena compra. Por el precio, aunque sea de exposición, me gusta; como además afeite bien, compra maestra.

1 me gusta

Recibida Oneblade, A lo bruto, sin vaselina

2 Me gusta

Hola!
Un estuche de estos siempre había querido. A ver cómo limpio todo esto, sobre todo el estuche alargado para cepillo de dientes :sweat_smile:


En él viene una Tech Ball End que parece no haber sido usada nunca:

Y una Aristocrat #21 (1948) desde tierras griegas:

A ver cuándo saco tiempo para limpiar éstas y las de ayer😅
Muchas de las nuevas están genial, pero éstas tienen un encanto especial para mí :blush:

39 Me gusta

Desde el otro lado del charco. Puede ser que sea un pleno y se queden los 3 en casa :scream:

43 Me gusta