Compras Diciembre 2019

Tranquilo, se acostumbra uno…!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, ya he tenido el honor alguna vez, pero ahora no lo esperaba, la verdad. Espero que todo lo que viene del otro lado del charco venga más suave

1 me gusta

Es una putada… pero es un riesgo que nos toca asumir cuando hacemos estas compras.

La has recibido ya? Y eso que el importe declarado era bajo

1 me gusta

Si, la semana pasada el jueves, antes del puente.
Y como no… con receta

El rubio despeinado nos está haciendo bien la puñeta. Bueno, hablo del de allí, que se puede confundir con el de la isla cercana, que tampoco se queda manco

1 me gusta

Qué te ha parecido? Tiene fervientes admiradores y también algunos detractores.

1 me gusta

A mí me ha pasado hoy con un bolígrafo. 35€ más (19 y pico cortesía de Correos) :man_facepalming:t2:
Menuda mariscada/jamonada se van a pegar a nuestra costa :disappointed_relieved:

Con objetos pequeños y de bajo valor, increíble!!!

Imagínate la Raw u Oneblade Génesis el puntazo que te meten

1 me gusta

Buenas tardes. Es muy elevado el gasto de envío desde la página turca?? Gracias

Hola !

Para la compra que hice yo, algo más de 5 € de gastos de envío, no era un paquete muy grande ni pesado, no me parece caro, pero puedes registrarte y hacer una simulación de compra para verlo exactamente.
Como en otras webs no envían productos que contengan alcohol (básicamente after shaves)

Saludos !

1 me gusta

Pues aún no la he probado, salía de viaje y se ha quedado en stand by.
Esperaré al fin de semana para echármela a la cara. Pero así a simple vista me parece con unos acabado muy buenos a parte de que parece salida de la película Alien.
Pero es cierto que hay opiniones para todos los gustos como bien dices… pero nada como probarla de primera mano.

Exacto. Mañana la probaré y te diré.

1 me gusta

Muy amable, muchas Gracias compañero.
La verdad no está nada mal, y los precios de las cremas y jabones son de risa.
Además hay una maquinilla Timor imitando a las antiguas Gillette de mariposa. (Parececida a la que tiene la rosca color rojo) que me ha encantado. :+1:

1 me gusta

Pues has acertado Rafa :+1:
No es un sello es un grabado :ok_hand:y eso creo que facilita mucho la limpieza ?
Me he quedado sorprendido :heart_eyes:

Yo la pille en negro… Haber si llega… :slight_smile:

1 me gusta

Enhorabuena, a seguir sumando

2 Me gusta

Por fin llegó, y por lo que tardo creo que vino andando!!


Después de la bienvenida se puso de esa manera

27 Me gusta

Las últimas compras son dos Gillette Slim Twist y una Gillette Old Type.

IMG-20191212-105823

39 Me gusta