Compras Diciembre 2019


Regalito de Reyes anticipado, a gozar ¡¡¡¡¡¡¡

48 Me gusta

:metal::metal:

2 Me gusta

De momento me he llevado un chasco, Gillette se empeña en hacer las hojas mas delgadas, al igual que las Astra verde y Perma-Sharp, estas Gillette platinum son mas delgadas y ya no llevan las letras negras, ahora son dibujadas y por una sola cara…hasta esta tarde no las pruebo pero estoy un poco acojonado.

34 Me gusta

si son las rusas…a mi me van de vicio…una media de 5 usos muy suaves desde el primero…

Supongo que son las rusas no se, porque las inglesas creo que son azules y las letras blancas…pero si las tuyas son como las mías me dejas mas tranquilo, ya veré está tarde a ver que tal funcionan

Así es, y sí, son las rusas.
Yo con las Astra, si noté el cambio muchísimo, tiré las nuevas y pude agenciarme antiguas.
Sinceramente, con las Perma-sharp y estas Gillette, me siguen yendo igual de bien que las antiguas, gracias a Dios y tengo reservas p´a un rato.
Aunque ya sabemos como es esto, igual no te van bien…
De todas formas ya nos contarás, pero no creo que te vayan mal, aunque entiendo el canguelo; a mí en un primer momento, me pasó exactamente igual :joy::man_shrugging:

2 Me gusta

No veas la cara que se me ha quedado al sacarla del sobre y ver que las letras estaban en serigrafía y no negras como suelen ser.
Con las Perma-Sharp me pasó lo mismo pero 2 o 3 usos buenos le podía sacar, al contrario que las Astra verde que no podía ni terminar el afeitado.
Ya veré está tarde

1 me gusta

La verdad es que una cosa tan sencilla y de un precio tan insignificante como una simple cuchilla, te puede joder la vida afeiteril, pero bien jodida :hot_face:

2 Me gusta

Llevo unos días con la tarea pendiente de mostraros el gran trabajo que ha realizado nuestro compañero @Guille para que mi pequeña y modesta colección de brochas y maquinillas luzcan bien en un lugar privilegiado de mi casa. Consiguiendo incluso que el valioso espacio que mi mujer me había otorgado fuese incrementado sin mucho negociación.
Quiero agradecer a Guillermo la atención, dedicación y esmero en que los resultados fuesen los esperados por mí.
Os recomiendo que si queréis algo a medida se lo comuniquéis tal cual y el dentro de las distintas combinaciones os hará la mejor de las propuestas.
Aquí van las fotos:
Soporte para 10 brochas

Soporte para 14 maquinillas

Soporte para 2 brochas y 2 maquinillas

72 Me gusta

Pues si, te lo puede estropear y dejarte bastante mal

1 me gusta

Que buen trabajo,enhorabuena eso es calidad :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo tengo un par y lo más importante, cuentan con el beneplácito de la Reina. Me gustaría encargarle más pero… corro peligro de que sepa lo que tengo :sweat_smile:

10 Me gusta

Me pasó hace poco con una Astra verde, cómo tiraba la jodía. Tuve que acabar el afeitado con maquinilla para evitar el desastre.

1 me gusta

Ese es el riesgo!!! Pero era eso o tener todo amontonado por ahí.

2 Me gusta

La oriental vale pero Ali’S es una pasada, esa hoja y esas cachas​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Insisto, quien ha invitado a este tío al Foro?
Me pone los dientes como colmillos de mamut siberiano.
Pura envidia, lo se, no lo puedo evitar.

2 Me gusta

¿Tu mujer te ha dejado poner tres expositores?. :flushed: Cuídala bien porque mujeres así hay pocas, te lo digo yo, :roll_eyes:
Por cierto son estupendos a mí me hizo uno para las navajas y quedó de miedo :+1:

4 Me gusta

Desde luego es una buena forma de tener todo ese material recogido.
Buen trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Compras del Black Friday recién llegadas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:



62 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:
Te quedaste a gusto dándole al click :relaxed:

2 Me gusta

Donde hay perras, se hace notar… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta