Regalito de Reyes anticipado, a gozar ¡¡¡¡¡¡¡
De momento me he llevado un chasco, Gillette se empeña en hacer las hojas mas delgadas, al igual que las Astra verde y Perma-Sharp, estas Gillette platinum son mas delgadas y ya no llevan las letras negras, ahora son dibujadas y por una sola cara…hasta esta tarde no las pruebo pero estoy un poco acojonado.
si son las rusas…a mi me van de vicio…una media de 5 usos muy suaves desde el primero…
Supongo que son las rusas no se, porque las inglesas creo que son azules y las letras blancas…pero si las tuyas son como las mías me dejas mas tranquilo, ya veré está tarde a ver que tal funcionan
Así es, y sí, son las rusas.
Yo con las Astra, si noté el cambio muchísimo, tiré las nuevas y pude agenciarme antiguas.
Sinceramente, con las Perma-sharp y estas Gillette, me siguen yendo igual de bien que las antiguas, gracias a Dios y tengo reservas p´a un rato.
Aunque ya sabemos como es esto, igual no te van bien…
De todas formas ya nos contarás, pero no creo que te vayan mal, aunque entiendo el canguelo; a mí en un primer momento, me pasó exactamente igual
No veas la cara que se me ha quedado al sacarla del sobre y ver que las letras estaban en serigrafía y no negras como suelen ser.
Con las Perma-Sharp me pasó lo mismo pero 2 o 3 usos buenos le podía sacar, al contrario que las Astra verde que no podía ni terminar el afeitado.
Ya veré está tarde
La verdad es que una cosa tan sencilla y de un precio tan insignificante como una simple cuchilla, te puede joder la vida afeiteril, pero bien jodida
Llevo unos días con la tarea pendiente de mostraros el gran trabajo que ha realizado nuestro compañero @Guille para que mi pequeña y modesta colección de brochas y maquinillas luzcan bien en un lugar privilegiado de mi casa. Consiguiendo incluso que el valioso espacio que mi mujer me había otorgado fuese incrementado sin mucho negociación.
Quiero agradecer a Guillermo la atención, dedicación y esmero en que los resultados fuesen los esperados por mí.
Os recomiendo que si queréis algo a medida se lo comuniquéis tal cual y el dentro de las distintas combinaciones os hará la mejor de las propuestas.
Aquí van las fotos:
Soporte para 10 brochas
Pues si, te lo puede estropear y dejarte bastante mal
Que buen trabajo,enhorabuena eso es calidad
Yo tengo un par y lo más importante, cuentan con el beneplácito de la Reina. Me gustaría encargarle más pero… corro peligro de que sepa lo que tengo
Me pasó hace poco con una Astra verde, cómo tiraba la jodía. Tuve que acabar el afeitado con maquinilla para evitar el desastre.
Ese es el riesgo!!! Pero era eso o tener todo amontonado por ahí.
La oriental vale pero Ali’S es una pasada, esa hoja y esas cachas:heart_eyes:
Insisto, quien ha invitado a este tío al Foro?
Me pone los dientes como colmillos de mamut siberiano.
Pura envidia, lo se, no lo puedo evitar.
¿Tu mujer te ha dejado poner tres expositores?. Cuídala bien porque mujeres así hay pocas, te lo digo yo,
Por cierto son estupendos a mí me hizo uno para las navajas y quedó de miedo
Desde luego es una buena forma de tener todo ese material recogido.
Buen trabajo
Te quedaste a gusto dándole al click
Donde hay perras, se hace notar…