Compras Diciembre 2019

Tengo lagunas de que paso ese día… no lo recuerdo bien, no fui yo. O si?
Quizás llega algo mas… quien sabe… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Las perras están todas en el País Vasco. Y lo sabes…

2 Me gusta

Hace unos meses @arthas_fito presentó una como ésta aunque en estado inmaculado. Me llamó mucho la atención, y la tenía guardada en el recuerdo.
Hace poco apareció en EBay y no pude contenerme.
Es una pequeñaja, para mi gusto bonita, que mañana probaré. Esperemos que el filo venga bien :grimacing:
Lo malo es el estado de la gomita verde, está algo rota y creo que seguirá rompiéndose, porque la he asentado un poco y noto como la goma está pegada y la zona rota se despega. Me ha parecido cómoda la gomita para el asentado. Pena que no se consigan :pensive:
P.D.- tengo aviso de que el vecino tiene otro paquete pero ahora no está él en casa :joy::joy::joy::joy:

50 Me gusta

Buenísima esa Kikuboshi, ya contarás que tal te va.
La goma de estas navajas al igual que las de las Filarmónicas Barbas Duras y la Puma Special suele estar fastidiada(por eso es tan difícil encontrarlas con la goma original), no se si es por el contacto con el agua o por qué, pero tienden a deteriorarse rápidamente.
A disfrutarla!

1 me gusta

Eres responsable de que la haya comprado, así que … :relaxed:
Lo de la goma es una putadilla, y leí que las gomas de algunos bolis daban el pego, pero tiene que haber algo mejor. A ver si damos con ello :sunglasses:

2 Me gusta

He visto gente que pone unas de los Pilot, pero no tiene nada que ver. Yo lo que hago a esta mía cuando la voy a guardar después de usarla la doy con un dedo humedecido en aceite para conservarla un poco

2 Me gusta

Muchas gracias es preciosa la Alis Blade pero acá debo decir que todo el mérito lo tiene Arturo @arthas_fito, yo solo di el si, la quiero. Como me decía él, la navaja parecen dos en una, por lo distintas que se muestran las cachas de hueso de camello de un lado y de otro.
La ponja es una maravilla asiática y en un tamaño que me encanta.

2 Me gusta

Que brocha más bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Que hermosura, pronto haremos un hilo de fans de las Kikuboshis, no te defraudará
A disfrutarla

1 me gusta

Bella esa navaja :ok_hand:t3:

Disfrútalos, Andrés. ¡¡Bonita colección!!

1 me gusta

Mis navajas no tocan el agua, así que la humedad no debiera ser inconveniente (tampoco duermen en el baño). Supongo que el aceite hidratara la goma y evitará que se seque, lo que pasa que igual es tarde para la mía, que en la foto no se aprecia pero la goma ya está medio partida :pensive:
@Vizcacha, veo que Arturo nos calienta la cabeza a ambos :joy::joy::joy:. Pero tú también eres culpable de mis calentones, esa Ali’s es muyyyyy bonita

3 Me gusta

Gracias al trabajo bien hecho puedo mostrarla como se merece!!!:wink:

1 me gusta

Una Carbón Shaving con mango R2 comprada el 22 /11 que ha llegado hoy después de que yo gestionara el trámite de Aduanas.
La espera a merecido la pena, rebosa calidad por todos los lados, en mi EMHO es una preciosidad :heart_eyes:

Ahora me he encaprichado en probar con las navajas, y igual la Carbón tiene que esperar su turno…:sweat_smile:

43 Me gusta

Pues tu con la Koraat ya me has hecho mucho daño, ya verás…………

1 me gusta

Un paquete de cuchillas Superior Iridium, gracias a la gestión y el buen hacer de @Xabier. Gracias mil colega…

32 Me gusta

Jajajajajaj que bien suena eso. :wink:

1 me gusta

Bueno ni pequeña ni modesta :wink:

Ya me gustaría a mi tener unos expositores así de chulos en el baño…bastante que me he hecho fuerte con una gaveta donde meto todo…de alguna manera :joy:

¡Enhorabuena por los expositores!

2 Me gusta

Buenas!!

Tras un mes de espera llega esta Grizzly Bay con los colores del pato azulón :duck: y nudo SHD de Maggard. Ha merecido la pena:


Fue ver el mango de John y no poder resistirme. Hipnotizado me tiene con los copos y miles de puntos dorados :heart_eyes:

Un saludo compañeros.

73 Me gusta

Justo iba a poner foto de mis Yaqis llegadas de Oriente pero ahora me da vergüenza. Precioso el :duck: :ok_hand::clap::clap::clap:

3 Me gusta