Compras Diciembre 2019

Gracias compi!!!

1 me gusta

Mis últimas compras son una Gillette Slim, una Slim Twist nueva a estrenar y una piedra que aún no se muy bien cual es.

Compras

40 Me gusta

Estoy seguro que lo que mas ilusión te hace es la Gillette para enredar, y que nosotros nos quedemos embobados con el resultado final :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues la verdad que ya me gusta meterles mano, pero como nuevo no hay nada :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hace tiempo que no muestro nada porque tener varias aficiones hace que el dinero se divida y ahora mismo está invirtiéndose en algún objetivo fotográfico.

Aún así a veces se cruzan cosillas en tu camino por lo que voy a mostrarlas.

La filarmonica verde no se si la mostré alguna vez pero es para que veais como sería una verdadera navaja NOS. Así las envasaban en cierta época, cerradas en una bolsita sellada. La blanca tiene la bolsa pero venía cortada, aunque a juzgar por su estado creo que la cortaron solamente para verla.

Como la verde no la voy a abrir, os muestro la blanca y sorpresa… no es una doble temple, es una filarmonica especial

Saludos!

70 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Tremenda caza mayor :heart_eyes:, te felicito!! :+1:

1 me gusta

Y por qué nos enseñas estas cosas?:sob::sob:

¡¡¡Nos pones los dientes tan largos que tenemos que limarlos!!!:joy::joy::joy:

¡¡¡Madre mía que maravilla de navajas!!!:+1::+1::+1::+1:

Enhorabuena

1 me gusta

Vaya dos preciosidades!! Enhorabuena por el hallazgo y la compra…un saludo

1 me gusta

Vaya par de Filarmónicas enhorabuena
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Acaba de llegar esto:

Esta maquinilla De cobre ,tiene buen peso y estupendo acabados :ok_hand: a ver si no se me ha olvidado usarla :thinking::smiley:

38 Me gusta

¡Menuda caza Juan!:clap::clap::clap:

1 me gusta

enhorabuena por ese hallazgo¡

1 me gusta

Buena caza!
Enhorabuena!

1 me gusta

Muchísimas felicidades amigo @Javinho por esa maravillosa brocha y veo que hemos tenido más o menos la misma idea, a mi me acaba de llegar este mango GrizzlyBay que compre aprovechando el BlackFriday, ahora me toca esperar a que me llegue el nudo Uomobrush que también compre en el BlackFriday :sunglasses::sunglasses:



Saludos

50 Me gusta

Muy bonita Alfonso :clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda coincidencia amigo. Precioso ese mango Alfonso!!

1 me gusta

Enhorabuena por esas bellezas!!

1 me gusta

Muchísimas gracias amigos @HarryLime y @Javinho

2 Me gusta

Hace unas semanas me ha llegado de japón una navaja y no había tenido tiempo de compartir. Se trata de una Maxfligold 6/8 en acero Sueco del maestro Tanifuji en estado NOS. Ha venido con el bisel de fábrica pero carece de filo y aún no he tenido tiempo de ponerme con ella. Espero les guste y ya aparecerá en los afeitados diarios. Las japonesas me tienen enganchado, caerá alguna más ……


67 Me gusta