Compras Diciembre 2019

Enhorabuena :wave::wave::wave:

Tuve una Tanifuji y fue una de mis mejores navajas, una pena que no pasan de las 13/16.

Disfruta de ella

1 me gusta

Muchas gracias, exactamente eso iba a comentar que es una pena que las navajas japonesas al parecer no suelen pasar de esta medida. No sé si hay alguna marca o artesano en Japón que haya producido navajas más grandes.

1 me gusta

Lamentablemente no, pregunte y tamaños mas grandes no eran muy populares en Japón por eso no se fabricaron. Es una pena porque para mí de las antiguas me parecen las mejores.

1 me gusta

Ando en busca de una Iwasaki en buen estado, aunque tampoco son grandes me gustaría tener una de él, como quien dice recién he empezado con el afeitado a navaja y si noto esa diferencia de calidad en el afeitado y en las cachas, siempre teniendo en cuenta que hablamos de acrílicos.

1 me gusta

Hace un tiempo vendí mi Iwasaki, gran navaja pero era tipo Sueca muy fina con poco peso y. a mi me gustan algo gruesas y con peso.

La tanifuji tuya me parece que es la pata negra :+1:

1 me gusta

Bonita navaja amigo mío, pero no solo las japonesas le tienen enganchado por lo que le voy viendo por ahí…:thinking::smiley:

1 me gusta

:joy::joy::joy: me expresé mal Alfredo, las navajas, debí decir las navajas :sweat_smile:
@RubenCarlson pues me quedo más que contento entonces, porque las Iwasaki se valorizan mucho y si son en acero Tamahagane son una locura de precios, una pena, habrá que probar este acero en otra navaja.

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Deja algo para el 2020 :slight_smile:
Muy bonita como todas las que vas enseñando. Disfrútala :wink:

1 me gusta

Gracias, :joy: me estoy apurando antes que se acabe este 2019 y no me quede desbalanceado, que el 2020 será mucho más largo :relaxed::see_no_evil::innocent:

2 Me gusta

Después del buen resultado que tuve con el nudo de Maggard de 22 mm SHD 2 bandas que usé en la Druida aproveché el Blackfriday para comprar otro de 26 mm para sustituir el pelo sintético que no me convencía mucho de la Sympson

Pongo foto antes de espumado con su hermana de 22 mm

Después de un espumado en la mano

55 Me gusta

Menudos champiñones!!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y súper suaves. No he probado hasta ahora nada igual.

1 me gusta

A que altura has puesto el de la Chubby?

2 Me gusta

Ahora veo como desproporcionada a la Druida. Ha quedado bien esa Chubby :slight_smile:

1 me gusta

No lo he medido, tal como estaba el hueco de la chubby así la he dejado y la acabo de probar en cara y es exactamente igual de suave que la otra que la deje con mucho loft.

En cuanto pueda la mido y te digo

2 Me gusta

Es que la Druida la deje a tope de loft. Para no tener que ahuecar la brocha.

1 me gusta

pero si no tienes barba!!! eso es locion para hidratar la barba hombre!

Mucho tiempo que no hacía click
Rex Supply The Envoy. Maquinilla de 3 piezas


En vivo muy pero que muy bonita y bien hecha
A ver afeitando mañana qué tal

67 Me gusta

Cada vez que veo esa CHUBBY me acuerdo de @Toni, cada vez que la sacaba me decía que se podía fregar el suelo con ese mocho.
:flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

En un verano podrías pintar toda la casa con ella :stuck_out_tongue_winking_eye: bromas aparte la mejor brocha que he tenido :ok_hand:

3 Me gusta