Compras Diciembre 2019

Yo lo uso como hidratante… Y en caso de emergencia como gel de afeitado. :innocent:

1 me gusta

Bonita navaja y gran acero.
Enhorabuena :+1:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

@Woland entre 52/53 mm más o menos

2 Me gusta

Fran unas preguntas sobre el cambio de pelo ,como lo has echo ?,has conseguido sacar el nudo sintético entero sin romper lo .

Michel

1 me gusta

que chulada amigo :clap::clap::clap:

Es preciosa!!

1 me gusta

Esta vez no, con la Druida fue fácil porque para mi gusto tenía la medida justa de pegamento. Solo tuve que hacer fuerza y salió entero.

Con esta no hubo manera y después de mucho tiempo al vapor salió a mechones quedándose todo el pegamento en la brocha. Así que tuve que eliminar los restos con la dremmel. Me parece una exageración, solo es sujetar un nudo a la brocha, no pegar un ala de un avión

3 Me gusta

Gracias Fran .Por curiosidad no te acuerdas que loft tenía la brocha con el nudo sintético

Michel

1 me gusta

Menos de 50 mm por eso lo he quitado… era terrible para espumar en cara por el efecto muelle

1 me gusta

Esta compra es del mes de octubre pero el paquete en cuestión llegó ayer y lo he recogido hoy. Resumiendo, dos meses y medio de espera hasta recibirla, y no, no es una Wolfman, es la filomatic china.

34 Me gusta

O sea, que los chinos clonan la Filomatic y los de aquí a verlas venir. No lo entiendo :thinking:

3 Me gusta

Bueno, la maquinilla es lo que es, plástico por todos lados, y aunque no la he probado, al menos el ajuste y la alineación de la cuchilla son correctos (en esta unidad).

2 Me gusta

Una Lady Gillette Starburst K4 , dicen que afeita la barba muy bien, estilo Superspeed, mala influencia el @gacelito, aunque bueno, no la tenía en la colección

37 Me gusta

La tengo en rojo y no se parece en nada a la original excepto en la carga de la cuchilla.

2 Me gusta

@Benjamin y Alfredo @Foreman. Se parecen como un huevo a una castaña. Salvo que la tapa se abre y cierra con una bisagra (la de la china es de chiste), no hay por dónde compararla. Te lo digo porque he tenido ambas y la china no me duró ni un afeitado. Tal vez en barbas finas funcione, pero en mi cara la china era imposible. La Filomatic Inox está a otro nivel. Tapa de acero, cierre central, botón de desanclaje, muelle, materiales que han demostrado resistir la fatiga durante décadas, sujección firme de la cuchilla… cosas que ya quisiera tener esa china.

Gillette vende otras muy similares en India y Extremo Oriente.

12 Me gusta

Exacto, y pesa algo así como un gramo. :rofl:

1 me gusta

Me lo imagino Antonio, lo decía porque mira tú que los chinos no se cortan un pelo y clonan lo que sea, y aquí, que se podía hacer de buena calidad no se mueven. Era solamente comentar esto, que en mi opinión nos falta algo de iniciativa…

Un par de las ya desaparecidas cremas Álvarez gomez y el body milk que usaré como bálsamo del desaparecido Álvarez Gómez

44 Me gusta

Detrás de una inversión hay un riesgo de un empresario. No es como el que va a coger setas y tiene la suerte que a corto plazo llena la cesta. Fuera de este foro es raro ver a alguien que sienta atracción por una maquinilla así, como para ajustar costes de fabricación y posterior amortización y segundo que esté dispuesto a gastarse su dinero, para que al final ese empresario recupere la inversión y le saque beneficio. Muchos hemos seguido el periplo de la Filomatic Classic de tres piezas y particularmente no me gustaría estar en la camisa del que la promovió desde cero, dados los resultados. Para un empresario que se mantiene, hay cientos que se dan piñazos, por anteponer lo sentimental, a un riguroso y aproximado estudio de mercado.

10 Me gusta

Un jaboncete de Manuel que huele a gloria

50 Me gusta