Compras Diciembre 2019

@raveri, @Kamet
Me estáis poniendo los dientes laaaaaaaargos

Somos ya más de uno @dpauda también creo que está enganchado :wink:

Y hoy mi barbero ha despreciado una muy vaciada Don Quijote 14/16 (bueno ya casi una 13) y una Fontana de 12/16 para irse de cabeza a esta…son silenciosas sí, pero precisas y muy apuradoras…

4 Me gusta

Eso… Eso… Yo me apunto… :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Es la Personna M5. La mía la compré cuando Lea las remarcaba. Joaquín @barba tiene razón, es la misma Cien de Lidl, pero el mango en tono negro, en vez de azul. Para mí la mejor multihojas.

1 me gusta

Pues parece que he hecho buena compra ya que cada repuesto me salio a 1e, ma o menos el de un repuesto de MACH 3…y vamos yo creo que un 5+1 supera.

1 me gusta

Una vez la probé en cara y no me disgusto , sinceramente. Los recambios creo que no resultan especialmente duraderos , pero no son malos . No sé si me resultarían buenos para un uso continuo

Habrá que ir mirando algo :sweat_smile:

:rofl::rofl::rofl: Somos iguales :sweat_smile::thinking::+1:

1 me gusta

Yo tengo una frame de esas… Pero ni idea de como se usa… :pensive:

Cada cara es un mundo. A unos les van fenomenal unas y a otros no, o no tanto. Luego está el factor del precio por afeitado. Por eso no hago análisis de cuchillas, solo me limito a exponer cómo me van a mí y leer las opiniones de los demás.

2 Me gusta

Pues a darle caña :+1:
Si al final aparecen por todos los sitios :ok_hand:

La cosa no es complicada…a ser posible ebay.fr…se busca “frameback coupe choux”…y a esperar que pique algo…

Los chollos suelen estar en vendedores que sean anticuarios…si venden navajas y algo os hace tilín…pues toca pasar por caja, pero si no hay prisa y se está dispuesto a poner a punto la pieza…pues algo termina saliendo.

2 Me gusta

Yo di con ella sin pensarlo… La tengo que pulir… Adecentar el filo… Trabajo artesano… :pensive:

Le he dado algo de lija por lo menos para quitar el óxido más gordo. :slight_smile:

2 Me gusta

Hola !

Desde Inglaterra y a través de la bahía, esta MYATT Minor, con esta máquina tuve amor a primera vista y se vino para casa ipso facto, me parece preciosa, está en muy buen estado y en vivo luce mucho mejor que mis cutrefotos. Al igual que en la Wardonia tendré que modificar las hojas standard, cuatro cortes con tijeras curvas y listo.








37 Me gusta

Muy guapa… A disfrutarla toca… :grin::grin:

A mi… Me llegará una muy especial pronto… Un tanque… Que cambiare el mango nada más llegue pa que sea más manejable.

1 me gusta

Recién llegado mi cuñado de Italia, esto es un cuñado

66 Me gusta

Sí, pero oxidada a propósito, que no es ni parecido.

Eso no son reyes magos, son emperadores majos.

Qué bueno!
Gran presente amigo Vicente, colmado de buenos elixires. Que lo disfrutes con salud, un abrazo. Felices fiestas!

Como decían los Monty Pyton en
LA VIDA DE BRIAN

“Estos Romanos están Locos”

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

No problemo… Yo tengo unas pocas oxidadas… Las de óxido y las óxido otra vez al gusto del consumidor… :grin::grin:

1 me gusta

Ya te digo :scream::scream: