Compras Diciembre 2019

:clap::clap::clap::clap: Quién tiene un cuñado tiene un tesoro

Último envío recibido desde los dominios de nuestro compañero y gran artesano @Joserra63. Deseando probarlos todos. Agradecer las muestras recibidas del Noir y Verde ( como sabes enablear pichón :stuck_out_tongue_winking_eye:)
Un abrazo a todos

51 Me gusta

En el último minuto pero no me lo he perdido, Rose Triumph!
Como le he dicho a @FranGTS una jodida maravilla. Me ha llegado el paquete con la casa llena por lo que no me he podido afeitar pero en la sobremesa lo he sacado para presentarlo en un arrebato etílico y hasta mi sobrino el moenno se ha quedado ensimismado metiendo napia en el tarro (el perfume y el after los he guardado).
De hecho a sido idea suya lo del belén porque ha llegado el mesías a salvarnos de mierdas industriales y guarrerias varias.

47 Me gusta

buscando una frameback he pillado esto;

Una EUGENIO HOPPE AEVOS N°73 a buen precio, a ver que me viene :thinking: :smiley:

38 Me gusta

Pues tiene pintón…enhorabuena…Es lo que tiene la pesca, estás a ver si te entra un jurel…y te puede picar una lubina :wink:

4 Me gusta

En realidad entró ayer esta Wilkinson Razor Empire Model.

Hoy ya me ha dado tiempo a casi ponerla a punto…

Tiene un sistema de Autostrop similar a la Valet y en mano se siente igual de cabezona que algunos modelos…en cuanto afine un poco el filo de la cuchilla vemos que tal se porta en cara…no sé si alguien la tiene y sabe si se pueden emplear/adaptar otras cuchillas.

45 Me gusta

Por lo que he leído… Debe ser muy apuradora, porque bonita lo es un rato eh, enhorabuena por ese tesoro!

2 Me gusta

Chuches de parte del gordo de rojo…

52 Me gusta

Buen gordo… Disfrútalo compañero!

2 Me gusta

Pues ese gordito por lo que veo, vive en otra época jejejeje

2 Me gusta

Regalito de mi señora esposa, el aroma es muy agradable, lo que no tengo claro es si la crema es para usar sin brocha

43 Me gusta

Exactamente :+1:
Menuda maquina ,que pasada :scream:
Ya la he visto en los afeitados de la semana, hoy :smiley: que tal afeita ?

2 Me gusta

No, la Empire no la he usado aún, la de hoy es doradita también pero es una resolutiva Gem Junior.

Esta iba a ir a la cara hoy, pero la cuchilla le falta un puntito de afilado y ahora ni me daba tiempo a ponerla completamente a punto…

Ya habrá tiempo…

2 Me gusta

Se vienen para casa 3 estuches con colonia, gel de baño y desodorante. Al final de 19.99€ cada uno, se queda en 17,99€ porque te aplican un 15% de descuento y me ha salido por 6€ menos.

Una colonia que no puede faltar!!!

23 Me gusta

Buen simil !! jaja
Por cierto Mariano, que te suelen cobrar de envio nuestros vecinos los franceses, que veo que siempre pone lo de consultar con el vendedor

1 me gusta

Gracias por el aviso Javi,también he ahorrado :+1::sweat_smile:

2 Me gusta

Para eso estamos amigo Sandro.

2 Me gusta

Locos!! Estáis creando una burbuja :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alvarez Gómez ha vendido más en este mes de Diciembre, que en todo el año jejejeje.

7 Me gusta

La crema es sin brocha, extiendes y listo. No está mal pero le quita parte de la gracia al afeitado.
Yo la usaba para perfilar o días con prisa.
Si el Gap es pequeño se te arrancará.

1 me gusta