Compras Diciembre 2019

Lo más habitual son 9 euros…los hay que 6 y de 12. Pero 9 me suena que es lo más habitual.

Lo de la pesca es que tras más de 30 años este año me ha dado por hace spinning en el mar y me lo he pasado pipa pescando algunas caballas…

2 Me gusta

Ok, gracias Mariano, y buena pesca jeje

2 Me gusta

Efectivamente esa crema se utiliza sin brocha

1 me gusta

Es lo que tuve que hacer con la Eugenio Hoppe ayer (mas ariba) tuve que consultar el precio con el envio y rapidamente recibi mensage con el precio total a pagar…6 € de porte
Total 35€ :star_struck:

3 Me gusta

Si, ya la he visto, buena caza. Ya le he preguntado al frances, a ver que me cuenta

1 me gusta

Ayer por la tarde estuve tentado de pedir 3 por lo del 15%… Al final fui conservador, sólo pedí 1. Está pegando el boom AG con nosotros.

1 me gusta

Lo suyo es que la colonia viniera con el bálsamo, pero bueno a mi me gusta bastante la colonia y al desodorante también le daré uso.

2 Me gusta

Esos LEA ya tienen unos años… De 1991…

1 me gusta

Regalos de Papa Noel, o de Navidad o mi señora.
Un perfume para ir bien adobado.

Perfecto y se nota la intensidad y es una muy buena fragancia.
Saludos

35 Me gusta

Sabes que te vamos a preguntar a que huele? Jejejej

1 me gusta

Jajajajajaja @Stuka Javi, no tengo ni idea, pero te aseguro que ha quedado todo el comedor inpregnado del olor de los chuflos que me he metido. Y huele muy bien.
Saludos

2 Me gusta

Cuanto me alegro que te guste Jose, y también al resto de la familia…

Una idea un poco “fusión” mezclar tradición, religión, artesanía afeitaril y arte japonés, jajaja. A ver si es cierto eso, el Mesías nos salva y los productos artesanos empiezan a ser valorados y ganar el aprecio del usuario.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Gracias José Luis!! :joy:

1 me gusta

Si te acercas por El Corte Inglés lo tienen, yo probé el Vetiver, el Habbit Rouge y este, siendo el que más me gusto. Tal vez este, es más moderno y actualizado en el aroma.
Envuelto de regalo.

Saludos @Stuka Javi

27 Me gusta

Habrá que olerlo en mi próxima visita al CI

1 me gusta

ya llegó la Broman Razor después de 2 años sin saber nada



13 Me gusta

Aqui puedes ver

1 me gusta

Tienes que subirlas a Imgur o a otro servidor y desde allí enlazar, hay un hilo que lo explica @leopardjoseluis Jose Luis.
Feliz Navidad.
Saludos

gracias no sé cómo funciona el imgur ese voy a ello

1 me gusta


Aquí te explica casi todo. Igual este no es el hilo más exacto, pero hay otros.
Saludos

1 me gusta