Compras Diciembre 2019

Un regalo de Navidad inesperado por parte de mi cuñada. Le habían chivado que esta fragancia de Mercadona “Capítulo marino” me había llamado la atención. Me ha hecho muchísima ilusión. 200 ml. de colonia que podré usar discreción. Me la he puesto a mediodía y aún se nota llegada la noche. El bálsamo after shave lo estrenaré mañana

34 Me gusta

me he descargado una app llamada photo uploader android

1 me gusta

Yo lo hago desde el navegador, sin necesidad de instalar nada, ni registro:

Una vez elegida, subida y cargada la imagen, le das al botón “Copiar” que sale encima del código generado para el foro, le das a pegar en el editor del foro y hecho.

Saludos.

3 Me gusta

ok, gracias compañeros, ya las he puesto.
antiguamente había algo similar y lo cerraron, el problema es que si borrabas una foto allí luego en el foro no salia, desaparecía

1 me gusta

Ha pasado un gordito de barba con cositas que huelen realmente bien :tada::yum:

35 Me gusta

Pues este señor gordito y con barba me ha dejado un pequeño detalle.

De momento reservaré su estreno (si soy capaz…).

43 Me gusta

Tengo l’homme Ideal en Eau de toilette y dos chuflos dejan aromatizada media casa( es muy potente), en Eau de perfum debe olerse en toda la comunidad :rofl:.
Vaya regalo bueno bueno, enhorabuena a papá noel, la mujer o quien te lo haya traído.

4 Me gusta

Mail call de amigo Selim Sahiner desde Hannover

33 Me gusta

Que cab… el Selim este. me alegro Jose Manuel, y yo mordiendome las uñas y el Selim sin contestarme :triumph:

No veo que mi regalo de Navidad venga pronto :thinking::thinking:

Quedo a la espera de ver tu pieza.

Un abrazo.

3 Me gusta

Es la ultma que tuvo Selim en etsy ?

1 me gusta

A que huele ese jabón???

De que color es?
Como tiene la punta?
Viene afilado?
Vaciado?

1 me gusta

Enséñala sin vergüenza :grimacing:

1 me gusta

Esta vez he optado por una kamisori occidental.
@vicentej fue un encargo directamente al artesano, conociendo que se toma su tiempo la pedí con bastante antelación.
Espero que la del amigo @FranGTS llegue pronto, en teoría el tratamiento estaba previsto para el mismo día.
@Fernan el amigo hace unos jabones estupendos, viene muy bien de filo, vaciado 1/4 acero azulado mate. Un peso bestial, a ver si la pongo en la báscula, que cómo va para reyes y los chavales están en casa me tengo que ir escondiendo.

@Nestutxu unas fotillos para deleite, estoy encantado.

Ya he tenido alguna kami japonesa y no he tenido huevos a dejarla fina fina, por ello he optado por Selim, la otra opción era el artesano americano que hace las J3, al final como ya conozco al alemán y se de sus habilidades me quedé con una de sus obras, precio puesta en casa a través de DHL 89€ total. Me parece un regalo.

Saludos.

52 Me gusta

Ese tratamiento mate la hace brutal :scream:
Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Dos cosas:

  • gracias por las fotos, muy bonita, o bonito, que todavía no me queda claro si la palabreja es masculina o femenina :grimacing:. Se le ve un hierro contundente :muscle:
  • 89€??? Pues se va a hartar a hacer kamisoris para este foro :joy::joy::joy::joy:. Me parece un chollo
    Ya informaras cuando la pruebes :wink:
5 Me gusta

Selim siempre pone un precio más caro y a la hora de mandarla siempre te dice un precio más bajo, hasta ahora siempre lo ha hecho así, al menos conmigo, de todos modos el precio inicial tampoco era nada caro 99 + gastos de envío desde Alemania.

3 Me gusta

@Drago111 alguna cosa de Selim tiene que caer.
Enhorabuena y gracias por compartir

2 Me gusta

Selim es Hannover no?

2 Me gusta

Nuevos tesoros recién llegados desde los dominios abulenses del maestro @Joserra63

46 Me gusta

Afirmativo :wink: