Compras Diciembre 2019

89€ a mi también me parece un regalo.

Es muy bonit@ y como dices parece muy contundente y con un peso considerable.

Kamisori occidental???
Quieres decir vaciado simétrico no?
Claro el vaciado es 1/4.

Viene muy bien presentada, en su cajita con la espuma a medida.
Que grandes los Reyes Magos
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Enhorabuena Jose Manuel, me encanta ese acabado tipo “templado”, de hecho mi nueva navaja la he pedido así, tipo acero patinado bruto y rústico, que entre otras cosas protege de manchas de agua.

Coincido contigo en el tema Kamisori japonesa, son complicadas de afilar, y creo que también de manejar uno mismo por su asimetría, puesto que están hechas para afeitar a otro, por lo que para usar uno mismo es preferible un vaciado simétrico y algo más de filo útil que las originales.

Disfruta de buenos afeitados.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

@dpauda ya sabes, nada más que llegue a enseñarla, el amigo Selim va a trabajar en exclusiva para SCNHG como sigamos así, ya tengo en mente el próximo proyecto que va a ser todo un reto para él
@Fernan efectivamente.
@FranGTS también tengo ganas de ver qué le has encargado, se que eres muy meticuloso en todo lo que haces y sueles pedir lo mismo a los artesanos navajeros, seguro que si la idea del diseño es toda tuya nos vas a dejar con la boca abierta.

3 Me gusta

Es que esas confianzas!! Dentro de poco Cuchi-Cuchi como el amigo Antonio :grin:

@Drago111 ,la/el Kamisori muy chulo, le vas a poner algo en el mango?

3 Me gusta

Es cierto Jose, también le he dado un diseño personalizado, con un plano bastante acotado y medidas “generosas” lo cual no quiere decir que sea del gusto de todos, pero esa es la idea, tener algo completamente a tu gusto, exclusivo, y además con un trato directo con el artesano, con la de Jenés aprendí que las conjuntas en navajas no son lo mío.

1 me gusta

La voy a dejar así, me encanta ese estilo “bruto” al ser tan grande la coges perfectamente y esa contundencia de peso la da estabilidad.

Enhorabuena por la pieza! Dan ganas de hacerle un encargo…a este ritmo veo una conjunta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Calla que la liamos, pero sería una muy buena opción para 2020

2 Me gusta

Eso, tu ponme los dientes largos. Que solo de imaginarlo me caliento. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Uffff me he propuesto echar el freno para el 2020 , pero claro no me quedaría fuera :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Una buena idea viendo los tiempos que maneja sería pedirla antes de verano o en verano para tenerla en navidades, hay lo dejo.

1 me gusta

Pues yo lo veo, que remedio :rofl::rofl::rofl::rofl:
A ver si cuando acabe la conjunta de Castro el personal se anima.

3 Me gusta

Pues si estás interesado en kamisori, no esperes a conjunta porque no creo que pueda ajustar mucho ese precio

1 me gusta

Madre mía que pasada de líneas!
Podría pasar por el arma de una malo de película ochentera de James Bond, enhorabuena.

1 me gusta

Y tanto, me parece que no tardará en caer una de esas, que aún no he probado una Kamisori :joy:

3 Me gusta

No hombre, por precios la verdad que en comparación con el resto de artesanos están muy muy bien…
Las kamisoris en cuestión no me llaman la atención…
Lo de la conjunta es por darme una tregua yo mismo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: realmente estoy saturado de navajas​:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Es Preciosa,que la disfrutes con mucho cariño.

1 me gusta

Ya estás tardandoooooooo :crazy_face:

1 me gusta

Calla, calla, que estoy más liado que el moño de una loca. :crazy_face:

2 Me gusta

Un Kamisori de estos, contrastaría perfectamente con la Revisor. Ahí lo dejo :crazy_face:

1 me gusta