Compras Diciembre 2019

Y un combo nuevo!

51 Me gusta

Eso tiene muy buena pinta Alberto :blush:

1 me gusta

Bonita navaja si señor.

1 me gusta

Enhorabuena que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias Vicente.

Es como los animales, que es más bonito cuando los ves “en su hábitat natural”. Por eso quise presentarla rodeda del resto de chuches y apechusques.

Iba a decir que es mi “templo del afeitado”, pero lo dejaremos en “mi capillita” :joy::joy:

Gracias Alfredo.

Te entiendo perfectamente, me pasa toooooodos los días en el hilo de afeitados diarios y en el de compras. El día que vea en una foto una navaja o una brocha y no note un poco de esa envidia, me preocuparé, aunque seguro que la cartera lo agradece :joy::joy:

Gracias Sergio. Ya la estuve disfrutando un buen rato con la vista, esta noche debuta y la disfrutaré como se debe disfrutar una navaja :+1:t3:

3 Me gusta

Acabo de ganar esto por la bahia

Tiene un sello de la cathédrale de Cologne DOM zu KOLN y nada mas, una germana :thinking::smiley: con 25mm de ancho :ok_hand:

Y algo de oxido la ruina es poca 29€ puesta en casa :smiley:

46 Me gusta

Que pinta tiene esa caja,que será será :grinning:

1 me gusta

@Blora @drccc
Bernardo, Diego, impresionantes navajas. Espero impaciente la mía.
@Moxuelo21 Jesus, y tan seria. Magnífica esa Riga y preciosa. Enhorabuena.
@vicentej Vicente, curiosa navaja :thinking::+1:t2:
@Vizcacha Menudo arsenal :grinning: Enhorabuena!

5 Me gusta

Pues recién llegada a la velocidad del rayo de los dominios de @Upperkut, una de mis brochas favoritas en cuanto a estética se refiere. Ahora tocará probarla para ver si las sensaciones de su pelo acompaña a su belleza :slight_smile:.

49 Me gusta

Gracias, a ver si me crece la barba y la pruebo :wink:

1 me gusta

a ver que me llega :sweat_smile: pero la puja no se movio…y me gustaba el hierro :smiley:

2 Me gusta

:heart_eyes:

:+1::wave:

51 Me gusta

Gracias Alfonso!

La tuya será tan bonita como todas sus hermanas, como no puede ser de otra forma. Tengo ganas de que empiecen a verse estas navajas “en funcionamiento” en los afeitados del día.

1 me gusta

Buenas noches señores,lo que me a llegado hoy desde china :sweat_smile: una bonita brocha de resina con pelo sintético.

Yaqi De 24mm sagrada familia

Un saludo.

48 Me gusta

Un obsequio recién llegado desde la gran manzana… Pasteur Pharmacy.

50 Me gusta

Hoy me ha llegado esto, huele de maravilla y una presentación de lujo, por ahora lo guardo en casa de mis padres :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: Felicito a todos los responsables de esta obra de arte.

image sharing

image sharing

52 Me gusta

gracias :grinning:

1 me gusta

La he visto trescientos millones de veces en el Mercadona, siempre se quedaba en la estantería. Hasta el otro día, he leído o me han comentado que es muy alcohólica haber si es verdad. N After Shave Deliplus.

32 Me gusta


La baratuna ha llegado sin novedad. A ver si la otra tb llega bien, la pedí unos días después. Está tiene ya muy buen aspecto. Irá destinada a los primeros pasos de un sobrino, que ya le detecto yo un exceso de pelusilla y habrá que instruirlo adecuadamente en el noble arte del AC.

44 Me gusta


Y unos combos desde los dominios de @FranGTS que llevan una semana aquí.
El Gran Fougere en seco me huele a jabón de Marsella o algo así, a limpio inmaculado y el Noble Tobacco huele… que se me han saltado las lágrimas de la alegría. Esta noche estrena la Pizzi.

52 Me gusta