Compras Diciembre 2019

Ángel, extiéndele también un cheque, que como descubra este foro va a necesitar :heavy_dollar_sign::dollar:

2 Me gusta

Pues con 25 mm, aunque haya que quitar algo de óxido no creo que la catedral se quede en ermita.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Gracias :smiley:
La Hoja tiene muy buena pinta las cachas ni las mire :scream: y toca un bonito proyecto de ponerle cachas nuevas :ok_hand:

2 Me gusta


Más cositas que van llegando. After que me faltaba del Gredos-Castilla y Jabón que me tiene enamorado y cada vez me huele mejor.
Gracias @Joserra63 por la rapidez, por la muestra y por lo demás :pray:.

41 Me gusta

Muchas gracias Angel.

El Grand Fougere tiene mucho que decir, verás cuando lo espumes…

Un abrazo.

4 Me gusta

De los compañeros del trabajo que han olido, he de decir que el público femenino está encantado con el olor del Fougère, mientras que el masculino se divide al 50% en preferir uno u otro. Personalmente, el Noble Tobacco estoy deseando espumarlo, en seco me parece delicioso, le metería cuchara :joy:

4 Me gusta

Comprada en noviembre al compañero Alfredo @Foreman, pero la he catado el domingo dia 1 de diciembre. :stuck_out_tongue_winking_eye:

En perfecto estado de conservación, se nota que esta navaja ha sido cuidada con mucho cariño.
Pero lo que más me ha asombrado es como está de preparada para el afeitado: suave pero perfectamente afilada. Una maravilla ! :star_struck:
Gracias Alfredo :ok_hand:

44 Me gusta

Ya sabes cual tienes que usar en la comida de Navidad de la empresa…:wink:!!!

1 me gusta

Habrá que tenerlo en cuenta, buen apunte… :smiling_imp:

que navaja mas bonita :heart_eyes:
se parece a la que puse ayer (mas arriba ):thinking: en mas bonita :smiley:

1 me gusta

Es verdad :+1:
Pero la tuya tiene un sello precioso de la catedral de Köln :heart_eyes:

8 Me gusta

pobre catedral, esta mas renegrida que mi navaja :scream:
que ancho tiene la tuya ?

1 me gusta

Gracias a tí amigo Juan, que la disfrutes!! :+1:

1 me gusta

La hoja tiene 21.6 mm, es decir que es casi una 7/8.

1 me gusta

Buen tamaño :+1::smiley:

1 me gusta

Una nueva incorporación que me hace mucha ilusión, y que gracias a Arturo @arthas_fito ha sido posible. Tener una o quizás dos niponas era mi deseo y aquí está, para mí esplendida. Kikuboshi 13/16 estado NOS.



y como tengo quizás la suerte, creo, de compartir el gusto por el mismo tipo de navaja con Arturo, como sin quererlo se trajo una amiga consigo, ni mucho menos despreciable. Ali con cachas de hueso de camello. Impoluta.

57 Me gusta

enhorabuena por la nipona :ok_hand:
pero vaya par de bellezas :heart_eyes:

1 me gusta

Una joya histórica, esto sí, un unicornio.

Morris and Forndran Heritage 2XL Super Badger



57 Me gusta

Poca cosa hoy… Aquí de paso en Ecija.

  • Dos Botijos de 100ml de Bálsamo BULLDOG DOG… a 1e la unidad.

  • TRES BOTIJOS de Bálsamo LA TOJA… En tres por dos… Me salieron a 10.40 los tres.


photo upload

35 Me gusta

Jajaja ya te ha respondido Andrés @Flamen80, así que ellas tienen razón.

Yo encuentro el Fougere un aroma muy fresco, como de amanecer en un bosque frondoso, pero sin toques oscuros ni húmedos, así que lo veo apropiado para primavera y entretiempo, sin embargo el Tabaco es perfecto para ahora, más aun con esta lluvia que esta invadiendo España.

Tienes ambos, es lo bueno.

Un abrazo Angel.

1 me gusta