Compras Diciembre 2019

Gracias Mariano, yo la quiero para aplanar las piedras, pasadas muy suaves… Entiendo que no tendrá tanto desgaste como para usarlas en afilado.

Compi os dejo el enlace a la piedra. Yo pienso que para aplanar debe ir bien, no puedo decirte cuando la usaré, ya que no se cuando volveré a afilar alguna.

€ 28,07 21%de DESCUENTO | DMD Diamante de doble cara 400 y 1000 granos de titanio cuchillo de afilar piedra con tamaño 200708mm con soporte
https://a.aliexpress.com/93ZLnPk2J

4 Me gusta

Esa piedra de diamante de DMD, es más que suficiente para aplanar las piedras que usamos.
Además el soporte es perfecto para usarlo también con las piedras.
No es exactamente plana y alguno dirá que no sirve para aplanar.
Para eso están las DMT Diasharp de 10" con un margen de error de 0,03 mm. Claro que valen muchísimo más que esta.

2 Me gusta

Gracias Joaquin, por el consejo.

Ya nos contarás…creo que al darle a una piedra el desgaste será mayor…hay más superficie de contacto…en fin a ver que tal…

1 me gusta

Un Barrister Waves y una muestra del Fern recibido del compañero @Trankos Alvaro muchisimas gracias.

47 Me gusta

Buenos jabones Toni :wink:

1 me gusta

Gracias Alfredo ya hacía tiempo que iba detrás de él, huele estupendamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién llegada…

Safety Razor STAHLY LIVE BLADE



Hubo varias maquinillas de afeitar con cabeza vibradora a lo largo de los años, pero la Stahly fue probablemente la más conocida. Fue producido desde la década de 1940 hasta la década de 1970 y tenía la reputación de ser una maquinilla de afeitar muy bien diseñada y bien construida. Algunos lo llamaron el Cadillac de las maquinillas de afeitar.



54 Me gusta

Hostia, copón!!!. Eso sí que es el martillo de Thor.

4 Me gusta

Pesa un huevo…

Paso de usar el sistema de vibración… Le meteré un mango IKON…

1 me gusta

El cabezal es precioso… No entiendo… Por que no lo copian… :expressionless:

Alguien sabe para que sirven las monedas de Aliexpress?

Curioso artefacto, yo esa no la tengo, tengo una como esta del video que tiene unos rodillos que al pasar por la cara hacen que la cuchilla siegue, eso si no la he probado ya que requiere cuchillas especiales, mas gruesas.

19 Me gusta

Recién llegada…






Tiene buena pinta, para viajes puede valer…
Ya os contaré después de usarla.
Un saludo.

42 Me gusta

Mastro livi comprada en wallapop.

He tenido que centrar algo el tornillo por que la hoja tocaba con las cachas, pero ha quedado bien.
La hoja hay que pasarla por piedras
Y la madera está algo blanquecina, no sé qué tipo de madera es ¿Olivo? Tendré que darle algo de aceite para hidratar.
¿Que aceite me recomendáis para la madera?

46 Me gusta

Es madera de olivo.
Dale aceite de oliva con un paño.

1 me gusta

Buen aporte Antonio, no conocía este artefacto. Una pieza de museo :ok_hand:

1 me gusta

Pedazo maquinilla :anguished: jolin,pero esta muy guapa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy bonita esa Livi.
Yo estuve hablando con el vendedor en su día, pero no bajaba el precio, ya le dije que por lo que había hablado con Nanolibero me sonaba que era de las de la conjunta del afeitado vintage, y no tenía el certificado de Livi

1 me gusta

Fruto de un intercambio en el zoco una Oneblade Core.

46 Me gusta