Compras Diciembre 2019

Una maquinilla de cuerda :scream:

Menuda virguería “a la americana”…

1 me gusta

Efectivamente, no tiene certificado.
Me viene bien la información, gracias Arturo.

1 me gusta

Enhorabuena por tú Livi !!! A la que la pongas fina verás que afeita de lujo!!!

1 me gusta

Bien bonita esta Livi
Y esas cachas son sorprendente para ser olivo : me encantan :ok_hand: :smiley:

1 me gusta

Visto el éxito que ha tenido en casa el Daisho Rose Triumph, comprado en el zoco, que mi señora esposa quiso quitármelo.
Al ser una edición limitada me puse en contacto con @FranGTS, para ver si quedaba algo en stock y hubo suerte, creo recordar que me llevé el último

Gracias Fran, que ha enviado una muestra muuuuuuy generosa de algo que huele bien, me recuerda algo que aún no he logrado sacar debido a mi dislexia olfativa.

46 Me gusta

Pues así es Jovino, tengo que agradecer a tu mujer que te arrebatara violentamente ese jabón Rose Triumph para que compraras el último Full completo. Y me alegro mucho.

Por otro lado, ese medio jabón cuyo aroma que no puedes lograr, tienes el ingrediente principal como una buena pista en la foto. Sin embargo, ya he retocado esta fragancia… es lo que tiene la I + D.

Espero que lo disfrutes Jovino, y que te encante la fragancia, para mí es muy especial este aroma “nicho”.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Dos primas:

Thäter 4292-4. 24/55. Tejón dos bandas. Madera de brezo.

Thäter 4125-2 SYN. 26/54. Fibra sintética.

64 Me gusta

Esa dos bandas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(La otra será prima, pero parece bastante lejana :sweat_smile:)

3 Me gusta

Hombre… :thinking:
Las cajas son idénticas :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias

es wapisima, :clap::clap:

Preciosas las dos, me las estaba mirando el otro día y me quede encantado. Ya nos explicarás cómo responde esa tejona @Castor Alfonso. Eres más de espumar en bol o directamente en la cara? Con la tejona.
Saludos

1 me gusta

Gracias José Luis.
Espumo siempre en bol.

1 me gusta

Si que me gusta, si. Mejor de lo que esperaba por el precio…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

He visto vídeos en YouTube. Él cabezal me atrevería a decir, idéntico a las Edwin Jagger.
Yo tengo la Kelvin Crome y es casi calcado. Un poco diferente a la Merkur. Espero que te vaya de lujo. :+1:

Huele estupendamente!

Saludos

43 Me gusta

Tras una travesía algo tortuosa por errores en la carta de navegación el almirante Blas de Lezo llegó al fin a buen puerto…

…eso si,por orden del alto mando tuvo que pasar por una cuarentena obligatoria hasta el dia 25.

50 Me gusta

Acabo de probar el gel y es como ducharte con la colonia. Eso sí, acostumbrado a ducharme con pastilla, el gel cuesta más trabajo quitar de la piel.
A ver que tal el desodorante cuando lo pruebe.
A ver @HarryLime cuando lo pruebe que nos dice.

Cita

3 Me gusta

Hola señores, hoy hago balance de todo lo adquirido en este mes.
La verdad que cuando lo colocaba sólo pensaba que me he pasado un poco en el ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
Espero les gusten

Un abrazo a todos

PD: Se me olvidaban un par de cosillas
:roll_eyes:

66 Me gusta

Tengo la r89 y la r41 del Molino, la compararé…