Compras Diciembre 2019

Yo iba a subir foto de un bol para espumar que me he comprado en el Ikea y el bálsamo de Welleda, pero he visto lo que ha subido Antonio y…

Vaya no sé cómo subir GIFs, pero os podéis hacer una idea :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Jajajaj madre :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Poca cosa…

Solo fantan por entrar 11 maquinillas y algunas Navajas barberas.

(aunque no soy Navajero… Algún día puede que suba de nivel) :pensive:

2 Me gusta

A mí me están tardando mucho en llegar los paquetes, y ahora entiendo el motivo: ¡¡¡el joío del @Gacelito tiene saturado Correos!!! :tired_face:

5 Me gusta

4 Me gusta

A mí me pasa lo mismo. Van a nombrar a @gacelito “Cliente del año”.

3 Me gusta

Aqui mis compras en diciembre, aun me falta la nueva brocha del druida y una yaqi, me he vuelto locoooo!!

14 Me gusta

Ayer… Me pasé al lado oscuro…

De los geles de afeitado;

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

En la sección femenina del Día… Me pille el GEL DE DEPILAR CON CUCHILLA, pa pieles sensibles BONTE.

Y en el ALDY tienen un Baratuno GEL DE AFEITADO MILDEEN SENSITIVE

11 Me gusta

Muy buena pinta…verás como esa humilde frameback francesita de va a dar apurados de escándalo suaves y silenciosos con una puesta a punto y mantenimiento mínimo…

1 me gusta

Ya me dirás cómo se suben los GIFs

Un saludo.-

1 me gusta

Yo me apunto… No puidooo… :pensive::+1:

:rofl:

Gracias Mariano :+1:
Esa es mi intención : afeitarme de vez en cuando para ver como se porta esta ancianita :smiley:

1 me gusta

Vas a flipar. Son grandísimas navajas que por ahora están “tapadas” y espero que sigan así para que no suban de precio.

2 Me gusta

Gracias Fran ,viendo tus afeitados también me han convencido para comprar esta frameback a muy buen precio :smiley:

2 Me gusta

La vas a dejar tal cual o la vas a restaurar?

1 me gusta

Última compra del año y de jabones en una laaaaarga temporada
Propósito para el año 2020, no comprar más jabones
A excepción de 3 Joserras que ya llegarán y entran dentro del ejercicio 2019 y un mango para vestir la R41

Del valle de zoco

El 2020 espero que sea año de salidas… Que menudo 2019…

Felices fiestas

49 Me gusta

Muy bueno esto :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El mismo que yo, jajajajajaja
No te lo crees ni tú.
Ni yo tampoco :troll_face:

4 Me gusta

Todavía no me ha llegado pero quiero usarla y que quede “bonita” :thinking::smiley:
Estaría bien un hilo donde enseñar las restauraciones y agrupar las preguntas y dudas que uno puedad tener

1 me gusta