Compras Diciembre 2019

Sobre la campana para que entren en este 2019, aquí están mis últimas adquisiciones del ya tan lejano Black Friday.

Muchas ganas de usarlas y darle un respiro a mi querida Yaqi Arcoíris.

Saludos!!

39 Me gusta

No quiero ser una guindilla, pero si la factura tiene fecha del 2020, tu propósito empieza fatal :grimacing:

4 Me gusta


Buenos días acaba de llegarme, después de haber leído que era buena brocha no me quedó más remedio que pillarla, aunque uso sintéticas y de tejón , de cerda sólo tenía la danidom.
Quería preguntar que el mango se mueve bastante , ya se que se puede quitar el nudo del mango, pero al ponerlo no queda fijo, como si no tuviera rosca, y gira y gira todo el rato, no queda fijo.
¿En vuestras brochas de este tipo os pasa lo mismo?

26 Me gusta

Un poco de resina EPOXI bicompomente y lo dejas fijo el nudo.

Con una gota llega.

2 Me gusta

Jejeje que grande.

1 me gusta

Deja, deja…que yo tengo un alijo…solo las voy recomendando para hacer plusvalías :rofl::rofl::rofl:

Fuera bromas, creo que fueron bastante comunes y en el mundillo sólo los “raritos” nos metemos en estos jardines…me da que seguirán viéndose abundantes piezas a precio contenido :wink:

3 Me gusta

El mango no va a rosca, lleva in tetón que rodea la parte interior del mango por eso gira… pero vamos que para quitarlo hay que comer antes

2 Me gusta

Loable propósito, hermano. Todos te apoyajajajajaja

2 Me gusta

Que noooo… Coñe… Que entra en facturación 2019…:lying_face:

:rofl: :joy: :rofl: :joy:

Gracias @Foreman

Uno, que se levanta contento y quiere contagiarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Amigo Toni…

Propósito… :sweat_smile:… El del gimnasio y eso está muy visto ya…

Ñiñiñiñi ñiñiñi ñiñi
Pues no…pediré factura 2019 :unamused:

Veo que no falta el apoyo moral entre este nuestro vici…afición, esta nuestra afición :man_facepalming:t2: muy mal amigo Pedro :laughing:

Feliz año amigos¡!

3 Me gusta

Hola trevize, me puedes pasar el enlace de donde la compraste para echarle un vistazo
Gracias.

En amazon.com hay que sumarle el envío y las aduanas que ya las gestionan ellos.

Saludos!

9 Me gusta

Si por lo menos fuera de latón cromado… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Tiene Buenos comentarios. La maquinilla de bonita pero creo que se han complicado la vida 0.Siendo un tipo de afeitado que solo usamos unos pocos es comprensible que hayan ido sobre seguro. Pero ya podían haber “renacido” Algunas de sus maquinillas míticas.
Siempre nos quedará la Rockwell 6S!!!

3 Me gusta

Po zi… Pero la EJ ya está muy copiada y la verdad que no veo diferencia entre esa Gillette, la EJ y las buenas copias chinas… (en ZAMAC… Se entiende)

Ya que copiamos y pirateamos, por lo menos copiar bien y a mejor.

Como hace RAZOROCK… que si que copian con calidad… :pensive::pensive:

2 Me gusta

Yo de Gillette no esperaría nada en pro del AC

2 Me gusta

Como dije antes, la compré porque la quería en la colección, pero no vale la pena por nada más que la curiosidad. Nadie esperará que después de haber matado el afeitado clásico para tener más beneficios, Gillette iba ahora a relanzarlo.

Saludos!

2 Me gusta

La verdad es que se pone por un pico!!! Habrá que dejarlo para un momento mejor.
Gracias por pasarme el enlace…

1 me gusta

Al ritmo que saca Joserra jabones complicado y eso que ahora tiene menos tiempo para ello

2 Me gusta

A m me pasa como a ti,tras trastearla

1 me gusta