Compras Diciembre 2019

A mi también se me mueve Moncho, al principio me sacaba un poco de quicio, iba a pegarla, pero no lo hice, y ahora me va bien con ella tal y como está.

1 me gusta

Ya me dejas más tranquilo, pensaba que era un defecto.
Queda pendiente esa cerveza con Sandro, después de estas fiesta no estaría mal.
un saludo.

2 Me gusta

Es que la verdad, estás viejunas tienen un encanto especial :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La suerte entre comillas es que el AC me ha llegado casado. Que si me coge soltero y no hay quien me sujete: madre!!! Lo que hubiera ocurrido :man_facepalming:

2 Me gusta

Ya podrían volver a fabricar la Gillette Aristocrát. Sería un bombazo.

1 me gusta

Si es que con nosotros tienen el cielo ganado, dicen fuego y saltamos como petardos a la busca y captura, no tenemos remedio, ésta nueva adicción nos puede.

4 Me gusta


Tardo en llegar desde su pagina oficial pero por lo menos llego sin receta

28 Me gusta

Paisano tu ya no tienes remedio , estas en esto enganchado hasta las trancas y eso que yo creía que era el único en su día en ésta nueva adicción.

5 Me gusta

Que va… Si ya tengo de too…

Solo falta ir viendo como va todo… :wink::+1:

2 Me gusta
No se.. Que decirte.. Puede que si o puede que no?

En principio.. Poco probable;
  • En afeitado a maquinilla clásica somos cuatro gatos.

  • El mercado se satura muy rápido. Para las demandas que hay.

  • Actualmente no hay moda de afeitarse y los que se afeitan, tienen varias familias de afeitado más sencillas (multihojas o eléctrica).

    Yo conozco de quien solo se recorta la barba con una rasuradora eléctrica a 1 o al 2.

    Otros se afeitan con eléctrica.

    Otros ya ni se afeitan, van en plan Bin Laden.

    Y lo más común después, son las multihojas. Sólo tienes que ver la oferta de los grandes centros comerciales. El fracaso de ventas de la FILOMATIC y que como mucho y con suerte…

    Solo encuentras en estos tiempos en los stand de exposición el pack de la maquinilla clásica Wilkinson Sword que está a 24e.

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Pero tú lo has dicho. La Filo C, ha sido un fracaso , por creo que es casi una copia de la Edwin o la Mühle.y nadie ha querido innovar. O copiar marcas antiguas como las Palmeras o la Maravilla española.

Si te das cuenta, y tú por la experiencia de compra de maquinillas antiguas , eran muy basicas. Con costo muy económicos.

Joer, el fracaso de la nueva Gillette.

Tres piezas copia EJ, :unamused::disappointed:Somos tontos o que, pero si los chinos ya la tienen súper-copiada.

Y en ese modelo no hay súper tecnología.

 Yo respeto las tendencias. 

Yo busco, comparo y mezclo a mi gusto.

Es bueno que en estos tiempos somos con suerte para poder elegir.

Las generaciones anteriores.

 Sota, caballo y rey; Lo que hay

 Recuerdo con cariño la maquinilla 

de tres piezas de mi tío Armando
(ya Fallecido)

y la tres piezas de mi papa (que haber si con 83 años lo enamoró a la OneBlade… :grin:).

son recuerdos de cuando era un chaval…

4 Me gusta

Pues toda la razón. Yo recuerdo a mi padre , que en paz descanse, con su jabón Myrurgia una brocha de cerda sin marca y una maquinilla Gillete Tech de aluminio, y se daba un afeitado diario de campeonato.
Y me encantaba verlo, se lo pasaba de miedo escuchando su viejo casete con marchas militares. :pleading_face::pleading_face:

4 Me gusta

Esta pongo yo… Cuando quiero marcha…

https://getsnap.link/4cTvdxWTxGX

Este es el himno de la divisiones panzer de la wwii pero modernizado y en japo.

1 me gusta

:rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:

https://getsnap.link/Wx2a6kKyKgb

Dos años va a cumplir esta fragancia, y aún la mantengo en uso. Y por supuesto aún se mantiene en la sección de perfumería de Mercadona. Por algo será. La recomiendo antes que la nueva “Capítulo Fougere”

1 me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Compras Diciembre 2021

claro que ya te vale presentarlo 2 años después … :ghost:

1 me gusta