Compras Diciembre 2020

Dos @Joserra63 recién llegados hoy, ojo a las muestras ahí hay mucha tela que cortar.

47 Me gusta

Combo de Don Blas comprado en el zoco a @Trankos. Si no me equivoco, es el cuarto Blas que compro :sweat_smile: @Joserra63 te queda alguno mas?!?

49 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Andas como yo … escondiendo potingues por donde puedes?

PD: Lo digo porque eso parece ser el cuarto de la caldera … :crazy_face:

3 Me gusta

No bien bien…, pero ojos que no ven…

1 me gusta

Compra de esta minería Gillette Mi lord al amigo @ Michel.

40 Me gusta

Recién llegados de parte del compañero @Xav76. Mil gracias por las cuchillas, a estas les tengo muchas ganas.

Por cierto, el Asian Pear y el Pitralon suizo van a ser pareja de baile habitual.

47 Me gusta

A disfrutarlos makina!

1 me gusta

Cuantos quieres? :wink:

5 Me gusta

Ay señor que sufrimiento…:joy::joy::joy:

51 Me gusta

Cagüen sos. Que maleante eres.:rofl::rofl:

1 me gusta

Un par!!!

1 me gusta

Desde el Lejano Oriente, y gracias al 11-11, por menos de 3€ en casa llega este famoso cabezal, copia del R41, y bautizado por estos lares como L41. Ahora coger valor para probarlo!!

20201202-113032

33 Me gusta

Mas sufrirás cuando Mohammad empiece con la formulación Mallards :flushed::face_with_hand_over_mouth::wink::sweat_smile::sunglasses::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :ok_hand:

6 Me gusta

Donde los has pillado?

En su web, directamente.

1 me gusta

Que tal ese Vetiver?? Es vegetal?

Saludos

La fórmula Fortis es con Tallow.
Así en seco, canta más a cítrico que a Vetiver…
A ver espumado…

2 Me gusta

Recién llegado desde el laboratorio del maestro @Joserra63 este jabón y su bálsamo para el cuidado de mi perilla macarra. Y para más deleite me incluye una muestra del aceite. Que aroma, estoy deseando probarlo. Ha llegado junto con otra cosa que quiero hacerle una foto un poco más especial, pero hoy llueve bastante en el centro norte peninsular.

ECC012-F0-899-B-4-C16-B5-D5-8-F3-AAD5-EA4-BA

51 Me gusta