Compras Diciembre 2020

Se nos acaba octubre, se nos pasó el 11 del 11, el Black Friday, el Cyber Monday y si alguien no ha aparecido por el hilo tiene mérito

Este mes nos ha dejado una buena ración de compras, en condiciones normales estaríamos servidos para una buena temporada, pero no somos normales, y además empezamos otro mes complicado, donde resistirse al poder del marketing es cada vez más difícil, así que habrá que dejarse llevar, eso sí, con moderación, que nos conocemos

Llega un mes donde tradicionalmente nos reunimos más, con la familia, con los amigos, con la gente del trabajo, con antiguos compañeros,… y parece que este año vamos a tener que cambiar esas costumbres. Navidades habrá muchas, pero lo no podemos jugarnos es la salud de los nuestros, así que paciencia y mucho cuidado. Cada vez estamos más cerca del final del túnel y hay que seguir con la guardia alta

Por lo demás ya saben que aquí nos gusta ver las nuevas incorporaciones al armario, así que todo suyo

Buen diciembre y felices compras

61 Me gusta

Como siempre kike, grandes palabras :clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote :pray:

3 Me gusta

Navaja Fried Wilh Engels Special. Comprada al amigo @arthas_fito

56 Me gusta

Preciosa navaja, eso es la Cream de la Cream enhorabuena !!

2 Me gusta

Casi que entra en este mes, la familia :duck: se completó ayer y diciembre siempre es un buen mes y a este año hay que pegarle un susto.

66 Me gusta

Una curiosidad Santiago…¿La de la primera foto, qué ancho de hoja tiene?. Porque parece tremendo… :thinking:

2 Me gusta

Que guapas :heart_eyes:
Vaya parejita :ok_hand:
Enhorabuena Santiago :smiley:

1 me gusta

En realidad es una compra de Noviembre , pero como acaba de llegar la cuelgo aqui.

60 Me gusta

3 Me gusta

Muchas Gracias Alfredo y @vicentej Vicente, son 8/8 y 6/8 enteras, le he hecho el bisel y puedo decir que es de los aceros más duros que he afilado.

7 Me gusta

A disfrutarla luis, la pillasteis en tienda amiga o en la página de rockwell
Saludos :clap:

1 me gusta

Pagina de Rockwell , portes gratis y 20% de descuento . Sale esta noche al ruedo.

3 Me gusta

Ningún problema de aduanas ni nada te a llegado bien, la vi en su página me lo dijo un compañero y la estuve pensando
Ya comentaras que tal cuando salga al ruedo

1 me gusta

Otro alijo afeitaril, esta vez desde italia, pedido el viernes aprovechando preciacos, rapidos, atentos y con detalles, ya había comprado ahí y siempre de diez.

46 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Maquinilla recién recibida en mi casa hoy, gracias al compañero @Sparrow y al Zoco de este gran foro, por un precio que rompió el Black Friday. Tiene una pintaza espectacular, en cuanto pueda la estreno!!

20201201-172709

49 Me gusta

Ha llega sin receta , envio economico. Pedida el 14 de Noviembre y recibida hoy.

1 me gusta

Disfrútala con unos buenos afeitados.

2 Me gusta

Por curiosidad, en que página?

1 me gusta

Curadellabarba, pero las ofertas eran en black friday, aún y así productos italianos a buen precio

3 Me gusta