Compras Diciembre 2020

Ya, ya… Sé que hay que pasarla suave sin apretar :wink:

Muchas gracias compi.

Que pasada Juanito, te has quedado cojo por lo que veo, las brochas son una pasada :heart_eyes:

1 me gusta

Jabonazo, te lo dice otro recomendado.

2 Me gusta

Huy, eso pasó a la historia me temo

1 me gusta

La presentación de 10, ya si encima las cuchillas de Amazon son buenas…

Ni idea de porque han salido dobladas las fotos.

32 Me gusta

Espero leer lo que te parecen. Yo tengo curiosidad porque dicen que son buenas y por lo que valen.

2 Me gusta

El Martes la usaré. Tengo ahora mismo una Personna Crystal a la que le doy 3 usos y hoy ha sido el primero.
La presentación es TOP, desde luego.

5 Me gusta

Se ha cagado el perro en las cuchillas, que mala suerte!

1 me gusta

Éstas son las primeras que compré con la maquinilla para iniciarme en el AC, y para mí son muy buenas, te deja un corte perfecto., Cuando me queden pocas vuelvo a comprarlas.
Hablan que si son las Personna del Mercadona, yo las he tenido tambien y ni punto de comparación, las del Mercadona le dí solo 2 afeitados y las Solimo a la primera le dí mas de 6 afeitados y seguía cortando igual

2 Me gusta

En la respuesta a la disputa, que por cierto me las han abonado, dicen que ha sido durante el transporte. No se lo creen ni ellos

1 me gusta

jodidos estafadores!

Como se prepara la tercera ola para Enero, toca estar preparado…

Así que pille 200 recambios de doble hoja pa estar preparado.



Lo que no tengo claro es que mango usar?

:thinking::thinking::thinking::thinking:

20 Me gusta

Según la foto de la parte de atrás parece que valdrían para la GII y la Contour y sus equivalentes de otras marcas. De todas formas a pesar de las amenazas de Gillette de dejar de hacer los cartuchos para la GII y para la Contour lo cierto es que los siguen haciendo y se consiguen sin dificultad, eso si casi a precio de multihojas actual.

5 Me gusta

Lástima… Tenía que haber pillado 200 más… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

@Castle llevo unas semanas usando la placa 5 y me dejaba el cuello algo irritado, en el último use la 4 y mucho mejor

@Gacelito no me había fijado en esas cuchillas, lo tendre en cuenta

@albertoarz ya contarás qué tal esos productos Gillette

@soymicmic a mí me gustaron aunque llevan una temporada olvidadas, tengo bastante de otras :face_with_hand_over_mouth:

@Stuka es la maquinilla y las cuchillas o esa presentación solo es por las cuchillas?

Gracias Martin, probaré la placa 4 y lo más seguro que sea mi placa
Saludos

1 me gusta

Solo cuchillas.

1 me gusta

Prueba a ver si valen en la Gillette II, porfa!

Yo las llevo usando medio año a menudo y estoy bastante contento con ellas.

1 me gusta

Un nudito de cerda que me dio buena pinta…y a falta de montarlo, en mano se corrobora esa impresión.

Buena densidad, abre bien. Debidamente desbravado creo que va a tener gran nivel.

31 Me gusta