Compras Diciembre 2020

Si se puede saber, cuando hiciste el pedido? Estoy esperando un pedido desde hace 20 días.

1 me gusta

El 25/11 con lo del Black Friday, tampco es que pillara una buena oferta que digamos pero bueno, algo es algo.

Ten en cuenta los festivos etc…

un saludo socio!

1 me gusta

Muchas gracias Juan. He estado revisando los mail y yo hice el pedido el día 9 de este mes. Pensaba que hacía más :man_facepalming:t2: Llegará para reyes :joy:

1 me gusta

Recién llegado de MaggardRazors esta edición limitada de Noble Otter FireFighter

Ha tardado 5 semanas en llegar.
Venga que ya solo quedan por llegar otros 3 jabones :rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos :wave::wave::wave:

50 Me gusta

Huele a pólvora??

No se porque debería oler a pólvora,
Aquí dejo la descripción que pone en MaggardRazors:

Descripción del producto
Con los recientes incendios forestales ocurridos en California, Oregon y Washington, queríamos hacer una serie de productos para recaudar dinero para aquellos que perdieron todo y para los bomberos que nos protegen todos los días. Las ganancias de Firefighter irán a la Cruz Roja Americana para ayudar a los afectados por los incendios forestales y también a la Fundación Nacional de Bomberos Caídos que ayudan a las familias de los bomberos caídos.

Firefighter es una fragancia acuática con ligeros elementos amaderados. Toques de pomelo, lavanda, cedro rojo, agua, sándalo, ámbar gris. Esperamos que disfruten de Firefighter. Gracias por ayudarnos a apoyar a quienes nos cuidan.

(No hay elementos de fuego / humo en Firefighter)

Notas: POMELO, LAVANDA, CEDRO ROJO, AGUA, SÁNDALO, AMBERGRIS

11 Me gusta

Me parece una iniciativa genial!
Lo pregunté por que vi en un hilo, que habían jabones que olían a pólvora, y pregunté por si por suerte éste era otro.

No seas bruto… No tengo gato pa que me achuche los pezones…

Como se ve…

Que no ves LOS PICA-PIEDRA…
:pensive::pensive::neutral_face::neutral_face:

2 Me gusta

Así a lo tonto he repuesto reservas de Aftershave… tres BULLDOG y un LA TOJA.

Además añadi unos Botijos de gel pa ducha de nivea que no conozco. :grin:

Strong Power, suena a macho que puede con todo… :grin::grin:

30 Me gusta

Acabando ya este año asqueroso,con cosas buenas…

Razorock GC 0.84+Base Jaws

Y un n°2, que gracias a que el “tioajqueroso” :grinning_face_with_smiling_eyes::joy::joy::joy::joy: de @Desmond me lo diera a probar, no he parado hasta tenerlo…

57 Me gusta

Una brocha recién recibida comprada en el zoco de este foro.

50 Me gusta

Yo también tengo el cutis fino, me tendrás que dejar unas para probar😉, un abrazo amigo

1 me gusta

Faltaría más amigo!!

Aunque tengo jabones para tres vidas,me apunto al reto de intentar acabar con el stock mundial de Tabac :sweat_smile:

60 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Igual lo dejan de fabricar, y estas son las últimas unidades.
Igual nuestros nietos tienen que buscar Tabac, igual que nosotros buscamos el Iris Mood o algo así :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tú también has caído Sandro :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hay que arrimar el hombro…:wink:

2 Me gusta

Mi regalo de Navidad anticipado.
Una Globusman preciosa y una thuringer en muy buen estado.

IMG-20201223-195139

63 Me gusta