Compras Diciembre 2020

Gracias, @Desmond @vicentej las Ribbon son canela :grinning:

3 Me gusta

Preciosa esa artesana Arturo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

He realizado unas compras a Yourshaving y el bueno de Jose Luis @nanolibero leyó en el zoco que buscaba unas muestras de SV Cosmo, Cubebe y Opuntia…se apiadó de mí e incluyó en el pedido, sin decirme nada y de regalo, el after del SV Cosmo.

Mil gracias Jose Luis @nanolibero.
Te lo agradezco un montón!

59 Me gusta

Recién comprado…

Pille dos Gillette Sensor modernas…

Son las mamás de las Gillette MACH 3

Las venden en ALCAMPO y Carrefour.

Usan cartuchos SENSOR EXCEL de dos hojas y los SENSOR 3 COMFORD de tres hojas.

En la foto arriba se ven los cartuchos banda azul sensor 3 y los cuatro grises banda blanca de abajo son Sensor Excel de dos hojas.

Yo pillo el paquete de cinco las sensor 3 COMFORD desechables y tiro los mangos a la basura, solo me quedo con el cartucho. Así que 10 mangos sensor desechables a la basura.

Después los cartuchos los uso con el mango chulo de la SENSOR EXCEL.

32 Me gusta

Un poco de ahorro nunca viene mal, no?

foto02

Hay que ir probando poco a poco…

63 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Vaya dos navajones @Vizcacha.
A disfrutarlas con salud.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos :+1::+1:

1 me gusta

ADIDAS TIME FORCE

ADIDAS TIME FIVE SPECIAL EDITION

ADIDAS GET READY!

… y mañana me llega el Pure Game …

y Ice Dive

:scream_cat:

30 Me gusta

Pues después de mucho tiempo buscando unicornios por fin he encontrado uno a un precio aceptable aunque yo lo sigo viendo una burrada, y es que estas cosas cada vez mas escasas cada vez cuestan más.

47 Me gusta

Es que José Luis @nanolibero es mucho José Luis amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Enhorabuena por esas compras!! :call_me_hand:

4 Me gusta

Buena caza Paco
A disfrutarlo

3 Me gusta

He conseguido una pieza muy especial, única e irrepetible…
Dubl Duck 21/16 Kamisori
Vaciado full hollow
Hoja larga
Punta francesa
Cavidades para evacuar espuma

Este Kamisori fue el único fabricado por Dubl Duck con punta Marsellesa para llegar a sitios difíciles, y ranurado para evacuar espuma… Una joya en si misma.

Con esa joya dos lociones pre, durante y post afeitado de cerabike, el dry lube y el wet lube.
Lubrican, hidratan, protegen, dan brillo …es como Myrsol pero en moderno y avanzado.

47 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: bien parido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajajaa

1 me gusta

Compañeros quiero compartir con vosotros mi compra más espectacular desde que estoy en el AC…no sé como me he podido afeitar sin tener este aparato antes…ahí dejo foto, de verdad tenéis que probarlo.

Lo pongo media hora antes de levantarme, y luego medio horita más en la cara y luego me afeito casí sin espuma ni nada, una maravilla.

10 Me gusta

Manda enlace que no creo que pueda vivir sin ello.

Notas buen deslizamiento? Que tal el post?

1 me gusta

Pues al principio rascaba un poco pero era que no le había quitado el plástico protector…luego ya una pasada, te mando privado.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaj :rofl::rofl: