Compras Diciembre 2020

Me resistí. Juro que me resistí. Pero cada tres días volvíais a poner la oferta…

Pues nada, siguiendo el espíritu del foro, un par de tabacs de esos baratos.

Saludos!

41 Me gusta

Última compra del año.
Desde el mismísimo taller de Boti-celli:
un Mango hecho de azúcar y caramelo y un par de nudos ;uno de de tejón 5B y otro de regalo por haber sido bueno :thinking::sweat_smile::blush:

Felices fiestas a todos😃
Ya montada
Mango BOTI y nudo BOTI SHD 3B:

Muy suave y denso ,se abre mucho más que la 2B de la misma marca

43 Me gusta

Pero eso es para comértelo, jajajajajajajaja…

Al final esto va a ser como las multihojas, contra más bandas mejor, jajajajajajajajaja

Un saludo Vicente.

1 me gusta

:scream::rofl::rofl::rofl::+1:
Gracias Fernando :smiley:
Esto es un sin vivir :sweat_smile:
Pero que bien :ok_hand:

1 me gusta

De nada hombre!!!

Esto nos está quitando la vida, jajajajajajajajajajaja

Pero que muy bien :wink: :ok_hand:

1 me gusta

Muchas felicidades, que lo disfrutes compañero

1 me gusta

Unas compras a @Adrian_Moreno de Cuchillería Moreno, que han llegado sanos, salvos y rápidos y acompañados de unos Apechusques de cortesía. Así da gusto.

52 Me gusta

Barakah Oud

53 Me gusta

He encontrado esta barra en una antigua droguería pero no tiene tallow.
No es de las antiguas?

46 Me gusta

Yeahhh Gracias :wink: Me he quedado sin Chupachups a ver si me puedo escapar a comprar otra bolsa

1 me gusta

Enhorabuena! Apechusques únicos, dignos de exhibirse en el mejor de los museos :alabanza:

Ese Clubman de brandy es una maravilla, no tanto por propiedades sino por sus efectos sobre el género femenino. Sueltas como gavete las deja oigan.

4 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Y aún me queda toda esta semana de vacaciones … :cold_face:

ADIDAS ICE DIVE

ADIDAS CHAMPIONS LEAGUE DARE EDITION

35 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

El tejón llega hasta las dos bandas. Por encima de eso, es de cebra…

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

Es normal lo que tú dices, yo que soy nuevo no me lo creía :joy::joy::joy: lo había dicho de cachondeo ese chascarrillo :wink:

1 me gusta

Cuando me dio por pensar en afeitarme la cabeza, después de muchos hilos leídos y vídeos de YouTube dudaba entre dos maquinillas.

Puse un mensaje en zocos interesándome por una de las dos. La “suerte”hizo que un usuario me ofreciera ambas a buen precio y no lo dudé.

(Para despistados, son la Broman y la Leaf Shave con el prototipo Twig).

33 Me gusta

Gracias Quique la verdad que sí, pero lo que de verdad hubiera sido un pedazo de caza hubiesen sido unos Stick Yardley que no ha habido manera, ni con la ayuda de nuestro compi Juan que lo hemos intentado por activa y por pasiva.

4 Me gusta

Después de casi un mes parada en aduanas (menuda racha estoy teniendo) ha llegado esta navaja de Rumanía (al loro con como trabajan estos artesanos)
Es una Yurii Kravchenko 8/8 modelo cunsul, vaciado 1/2 y unas cachas en mamut que en vivo son una pasada :

Un saludo

70 Me gusta