Compras Diciembre 2020

Pregúntale al amigo Juan @dezmo si existen.

1 me gusta

Recién llegados cuenco y portacuchillas del amigo @Juan_Torre…una maravilla, mañana toca estreno.

7 Me gusta

Finalmente conseguí mi jabón. ¡Gracias a los organizadores y al productor Manuel!

43 Me gusta

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

Pues a caído un jabón wickham nazareno note y la verdad que huele muy rico
Y el bueno de José manuel @Bomarzo me a regalado un buen detalle unas muestras y una cajita de cuchillas

46 Me gusta

Me alegro Manu, jabonazo lo que tienes ahí, junto al White Note edic. del foro otro espectacular :ok_hand: :wink:

A disfrutarlo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias también a ti, ya sabes, soy un buen aprendiz :clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya dirás qué tal y como huelen esas muestras

A disfrutarlos

Un saludo Manu

1 me gusta

Raro no, las Bea de cartón y Lea de capuchón transparente, todas son formulacion sin sebo. Incluso hay unas que comparten formulacion con Myrurgia(vegetal también) de echo las fabricaba durante un tiempo Lascaray, el sebo se lleva incluyendo no tanto en las barritas de Lea… Y ahora han vuelto a su formulacion sin sebo…

Edito: Para muestra…

Diferentes formatos, diferentes formulaciones, épocas y ninguna con sebo.

31 Me gusta

Creo que sebo tienen desde estas blancas hasta las penúltimas.
Hablo de memoria que no las tengo delante.

32 Me gusta

Efectivamente Sandro!

3 Me gusta

O sea, que en Lascaray el sebo podría decirse que fue un paréntesis. Y yo pensando que había sido lo habitual hasta ahora…

4 Me gusta

Pues se da las circunstancias de que tengo varias de cristal transparente y todas llevan sebo,por eso me extraño tanto.

4 Me gusta

Que chulada :heart_eyes:

1 me gusta

Más que muestras son para medio año :man_facepalming:

1 me gusta

Pues será justo 1 entremedias, otra prensentacion…Si me dices que lleva una de ellas… Pero nunca la he visto… Si no te importase podrías subir la formulacion, a ver si es igual a la de los capuchones blancos…

Saludos

1 me gusta

Francisco en 4-5 afeitados ya está ventilado😜
Un saludo

Paco,la que tengo en uso para la calvorota no tiene sebo.

Desconozco si como dice @PICHO sacaron alguna con sebo y este capuchón.

20 Me gusta

Compra de la semana pasada a Yourshaving con regalo de cuchillas Gillette amarillas, servicio impecable. Lo pongo que si no se me acaba el mes. La maquinilla es la Razorock German 37 Slant con mango super knurl. Buen peso, buenos acabados y agarre contundente…
IMG-20201222-114559

48 Me gusta

Ya comentarás qué tal, que precisamente hoy la he visto en esa misma web y me ha picado la curiosidad.

3 Me gusta