Compras Diciembre 2021

Joder cuántos Mr Note. A ver si me llega mañana

3 Me gusta

Tengo la misma duda :grinning:

Calidad! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:metal: :metal: :metal: :aw_yeah:

Lote de SV pillados en el zoco y un mango DS Cosmetics que pesa cerca de 70gr., le noto poco grip y es mas fino que los otros que tengo.

Para mí el mango claro ganador es el Ikon Bulldog 90mm, pesado, ancho y agarre de grip perfecto, tengo dos y otro ya reservado :blush:

Le sigue el mango RazoRock Knurl 90mm, algo mas ligero y fino que el Ikon pero el agarre es brutal, si algún día tengo que rallar parmesano :cheese: me valdría perfectamente :astonished::face_with_hand_over_mouth: :yum::yum:

El Ds Cosmetics se quedará en el banquillo junto con el mango de la KCG.

Respecto a los SV, aromas cojonudos y peculiar el Dolomiti, que me huele a la cera de las velas del Vaticano y el Desert Vétyver me encanta, lo noto mucho mas suave que el del MdC, vamos, con menos potencia :stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand:

Mañana Viernes :fiesta:

53 Me gusta

Please! Un resumen de los aromas SV, como el anterior, de los tres restantes :sweat_smile:

1 me gusta

Complicada tarea me encomiendas con mi olfato :face_with_hand_over_mouth:

Te paso enlaces y comentarios, estoy seguro que hay verdaderos expertos aquí en el foro, a mi me gustan bastante los SV, independientemente de la espuma etc…les noto aromas perfumados, bastante agradable y suaves estilo Wickham, a mí ambos me tienen ganados.

Un saludo compañero!

8 Me gusta

¡Muchas gracias!
Es porque llevo tan poco tiempo aquí (y escasa experiencia) que esto es abuso de información y voy muy apaleado de tantas cosas que hay para aprender jajajaja
Por eso en algunos artículos, como los jabones, solo valoro (por ahora) una descripción muy resumida y en especial la primera impresión que le da una a sus aromas (no todos los aromas que contiene en su fórmula, etc).
Busco algo claro y directo, como habías hecho con el anterior.

Un gran saludo :grin:

2 Me gusta


No hay mas preguntas señoria… :sunglasses:

52 Me gusta

…la mía en plateado con charcoal, que resulta que es carbón, la he probado y no está nada mal.

1 me gusta

:no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

44 Me gusta

He probado hoy el River y me he enamorado, creo que voy pidiendo uno.

Aunque a mí no me salió el Ocean, me salió el Forest… creo que las muestras a veces pueden cambiar en los paquetes, no es la primera vez que me fijo que posteas una cosa y yo tengo de la misma marca otro parecido.

Esto de las muestras tiene mucho peligro :pensive:

1 me gusta

Pero ten en cuenta que el tema de aromas puede cambiar perfectamente de una persona a otra, eso es así, por el tema olfativo de cada uno.

Rafa - Racogon describe bastante bien los aromas :ok_hand: y por el han pasado una cantidad obscena de jabones :racogonloaprueba: :face_with_hand_over_mouth::blush::blush::blush:

Sino te quieres complicar con el tema de los aromas, tira de patrios:

1° La gran mayoría tienen su revisión :point_down:

2° Los ves en el foro y puedes preguntar a cualquier compañero.

3° Tienes trato directo y exclusivo con su creador, pocos puedes disfrutar de un privilegio mayor, nadie mejor que ellos para ayudarte en los aromas etc…

Los tienes aquí y puedes preguntarles en caso de duda o si buscas un aroma en concreto o para una estación del año etc…

Una web que te podría ayudar :point_down:

https://trythatsoap.com/

Y aquí nuestros artesanos :point_down:

También tenemos a nuestro trovador del foro, el señor Javier - Xavieiro, que estoy seguro que tarde o temprano lo veremos en el hilo de artesanos, emho se lo merece :point_down:

Otras referencias, las clasificaciones de un tío grande en el foro Antonio - Noctuido :point_down:

Un saludos compañero!

8 Me gusta

La probaremos a ver que tal :wink: :clap::clap::clap::clap:

Eso es verdad Carlos, cambian imagino por stock y para variar en cada saquito.

Por ahora, el producto relevante para mí ha sido el Pre de Proraso, nunca había tenido ninguno, no lo había usado jamás y gracias al calendario he podido :ok_hand:

Veremos los siguientes días :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Comentario guardado! Benditas referencias :muscle:t3:

Muchas gracias compañero y feliz enjabonado :partying_face:

1 me gusta

Ya está en mis manos :star_struck: Huele superbién !
Gracias @JabonMan :grinning:

49 Me gusta

Como huele esto!!
.

El genio lo ha vuelto a hacer. Enhorabuena por esta LE

48 Me gusta

Buenas tardes ya llego el combo, que bien huele, muchas gracias a los organizadores y a el artesano,un saludo.


update image

47 Me gusta


Recién llegados, que bien huelen.

45 Me gusta

Día de paquetes - me acaba de llegar uno de la tienda amiga @GiftsAndCare.com Gracias, máquinas, por atención ejemplar y siempre buen trato :smiling_face_with_three_hearts:

48 Me gusta