Compras Diciembre 2021

Se nos acaba noviembre y entramos de lleno en el mes de los excesos

Exceso en la comida, en la bebida, en los regalos, imposible no caer en esta vorágine y comprar más material del que habíamos pensado; no os preocupéis, este mes se perdona todo

Empezamos enseñando lo que compramos en el Black Friday y acabaremos con lo que Papá Noel haya tenido a bien dejarnos bajo el árbol, pero sobre todo vamos a disfrutar mucho, de las compras, de la familia, los amigos… esperamos que este año nos dé tregua el bicho, eso sí, ojo con bajar la guardia

Buen diciembre, felices compras y aunque quede casi un mes, déjenme desearles Feliz Navidad

63 Me gusta

Como siempre gran presentación Kike y como no, Feliz Navidad :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sabía que hacía bien conteniendome de las tentaciones de estos días de atrás, gracias Kike grande de Salamanca y España! :clap:t3::clap:t3::clap:t3: :rofl::rofl:

4 Me gusta

La dispensa dura solo hasta el 7 de enero :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Cojonudo entonces, precisamente un par de días después recibiré el botín amasado en Diciembre. Dedicaré las próximas semanas a planear la jugada con esmero :smiling_imp::grin::v:t3:

3 Me gusta

No querías :tea:? Pues toma dos tazas!! :ok_man:

Ostras pedrín!!

Arko me persigue :man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy:

48 Me gusta

Pedido realizado en noviembre y llegado hoy desde Top of the Chain !! :heart_eyes::heart_eyes:


como descargar un gif de una pagina web

59 Me gusta

Ese Diamond es una pasada… No debí venderlo en su día :sweat_smile:

2 Me gusta

También me ha llegado el mejor soporte de maquinillas del mercado , gracias @Guille :pray:t2::pray:t2:


como descargar un gif de una pagina web

53 Me gusta

Compra maestra :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Felicidades

3 Me gusta

Compra realizada al compañero Oscar @oscaso , y acompañada por una muestra de Florena que huele de maravilla
Gracias Oscar
Un saludo

53 Me gusta

A disfrutar amigo

2 Me gusta

Aprovechando el gran gesto de Joserra, ha venido un par de compras

Sweet&Dandy, un jabón que (es raro en mi) me enamoro el aroma, para mi nariz de palo me recuerda al Floïd Fragancia moderna.

También un jabón para mi mujer, que también tiene derecho a disfrutar cosas buenas.

Como regalo ha incluido un after Joserra Brandy Splash

Gracias Joserra

70 Me gusta

Compra del Black Friday en Rasoi, sobre todo cosicas para probar a ver qué tal van:

20211201

69 Me gusta

La renacuaja, que se le había visto a Eugenio @delokos en sus afeitados y me llamó la atención :yum::pray::+1::clap::clap:

Las medidas coinciden, salvo la anchura del mango que dicen que es de 38mm y la mia me da una anchura de 30/31mm, para mi gusto es poco, sabiendo que la Druida Ed. SCNHG’19 tiene 36/38mm

Que sea mas ancha la haría mas cómoda a la hora de espumar, loft 22x50mm lo veo bien, la altura del mango me da 46mm, no está mal si miramos la que comenté antes de Javier que es de 50mm, pero ésta es mas cómoda al ser mas ancha :ok_hand:

Cuidaros!!:+1::clap::clap::clap:

63 Me gusta

Efectivamente 12 unidades de Brummel

69 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Reponiendo stock. Desde G&C

52 Me gusta

Pues me acaba de llegar esta preciosidad:
IMG_20211202_161552
Sigo flipando de que la comprase el lunes en Aliexpress y me llegase esta mañana jajaja.

57 Me gusta

Recibida hoy esta brocha Edición Limitada que Oumo a hecho para el grupo Romanian Wet Shaving Club.

Agradecer a @zandy que me haya dado la oportunidad de hacerme con una brocha así!

77 Me gusta