Compras Diciembre 2021

Preciosa , compañero! Que la disfrutes con mucha salud!

3 Me gusta

La Virgen! También estás en foros rumanos de afeitado?

Yo estoy tan sólo en este y casi me cuesta el divorcio, como para estar en alguno más jejeje

La brocha un puto espectáculo. Que la disfrutes!!

8 Me gusta

Grupos de Facebook, Telegram, Whatsapp, este foro… Menos mal que no tengo contraria y si muuuuucho tiempo!

9 Me gusta

Ah! En ese caso adelante jejejejej

5 Me gusta

Es muy bonita Sergio, no veo la hora de que la estrenes y la veamos en tus afeitados duarios :ok_hand:

Enhorabuena fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ah! Bandío, ya decía yo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues solo te digo, aprovecha todo lo que puedas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Varios productos de Yaqi los envían desde España. No es de extrañar que llegase pronto esa Yaqi Mellon, que para mis características me resultó algo agresiva, pero otros compañeros tienen parabienes hacia ella.

1 me gusta

Compra aprovechando el cheque ahorro de Carrefour

61 Me gusta

Mola :yum::yum::yum:

50 Me gusta

Indispensables :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si llegas a cambiar un Floïd por un Varón Dandy hubiera sido póker de ases.

3 Me gusta

:heart_eyes:buena adquisición!!

1 me gusta

Lo he tenido en cuenta pero Varón Dandy tengo 1 litro en stock, al final me quedo con lo antiguo más la loción la Toja
Saludos

2 Me gusta

Presentación de lujo. Podían mandar todas las cuchillas en una única caja…

40 Me gusta

Unas cositas compradas en noviembre. Lo justo para pasar el mes.

El Full de Sirtling Noir y la loción TOBS han venido de los dominios de Guillermo @Uomo, todo lo demás de L’Occitane y RaosioGoodFellas.

63 Me gusta

Es curioso, pues para otros productos tienen lo de reducir el embalaje y sin embargo con las cajas Solimo…debe ser que les sobra cartón del que tienen para los envíos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buena compra Javi y me huelo que no va a ser la única :yum:

2 Me gusta

Buenos chuches Alberto :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vamos a probar algunas y ya decidimos si dejo la fábrica desierta jejejejej

1 me gusta

Deja algunas migajas para los demás aunque sea Javi, no nos hagas un Gacelito :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tranquilo, algo dejaré

1 me gusta