Compras Diciembre 2021

A mí me acaban de llegar 100, madre mía anda que no gasta cartón esta gente :expressionless:

39 Me gusta

Ya contarás como te van kike :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me acaba de llegar - navaja china Sharonds por tan sólo 11.43 €, IVA & envío incluidos. Ya tengo una de esta marca desde hace un año, la veo mejor que las Gold Dollar - se deja afilar con más facilidad y aguanta mejor el afilado. Esta servirá de “conejito de indios” para ir domando piedras nuevas y perfeccionar el arte de afilado :smirk:

52 Me gusta

La verdad que se pasan 3 pueblos.

1 me gusta

¿Qué tal son esas Solimo, Javi @Stuka ?

2 Me gusta

Pedido de finales de Noviembre y recibido ayer tarde, los bowl aún son de sebo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

imagen
imagen

56 Me gusta

Una pasada de suaves y duran bastante

2 Me gusta

Muchas gracias, Javi. Las pongo en la lista de Amazon.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No te vas a arrepentir.

1 me gusta

@dezmo @kike he puesto las cuchillas en una caja de metal que tengo de Nivea y tenía las 3 cajas de las cuchillas encima de la mesa del ordenador. Entra mi mujer y me pregunta de que son esas cajas. Le digo que de cuchillas.

  • Conn3 cajas vas a tener para varias vidas.

Abro la caja y le enseño el hueco que trae para las cajitas.

  • No son muy ecologistas estos de Amazon, la verdad.

Señores de Amazon, espero que si leen esto les haga reflexionar, no por la ecología, si no porque pueden aumentar los divorcios.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Aquí os presento mi primera, y recién llegada, navaja de barbero. Una preciosa Timor de Giesen & Forsthoff.

Me enamoré a primera vista, ya que es la pareja perfecta para mi última navaja albaceteña. La cual fue hecha hace poco, a mi gusto, por el cuchillero Francisco Javier Expósito. Ambas tienen cachas de asta :grinning_face_with_smiling_eyes:
También aproveché y me hice con una funda a juego, de la misma marca.
No tengo conocimientos sobre navajas barberas, pero lo que si me tranquilizó es que fuera de Solingen (y los precios de Black Friday jajajaja).
Ya solo falta decidirme por un asentador, para hacer mis primeras pasadas y experiencias.

¡Os agradecería vuestra opinión y criterio, gracias y un gran saludo a todos!



59 Me gusta

Resultado del Black Friday en Rasoigoodfellas :man_shrugging:

54 Me gusta

Combo comprado en el zoco al tocayo @Secaro.

59 Me gusta

¿Dónde las has comprado Javi?

1 me gusta

En Amazon

6 Me gusta

Ok.
¡Muchas gracias!

1 me gusta

He puesto enlace.

De nada!

2 Me gusta

Y el Brummel?

1 me gusta

En perfumes club

1 me gusta