Compras Diciembre 2021

Recién llegado desde tierras transalpinas, el paquete de Raisofgoodfellas.

Y, del taller del amigo Carlos @RUFIVK , esta preciosidad

75 Me gusta

Enhorabuena Pedro!!

Esa CRV es una preciosidad :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútala junto con el resto de apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

1 me gusta

Aunque ya conocía la tienda, lo pillé de oferta gracias a tu avistamiento @dezmo :grinning_face_with_smiling_eyes: :clap: :clap:
Ahora vuelve a estar a 12,95 lereles, aún así es buen precio.

20 Me gusta

El botín de diciembre, he jurado no volver a entrar al foro hasta el año que viene​:rofl::rofl::rofl:.

Un saludo!!

39 Me gusta

Vaya botín!!!

2 Me gusta

Compra de noviembre a Jesús @Potulaire que por fin he podido recoger. Una pequeña y bonita Dovo con cachas carey :yum:

56 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y seguimoooossss!!! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

53 Me gusta

Ni el galeón de Manila llevaba semejante calidad. :clap::clap::clap::clap::clap:

Ha vuelto a bajar el precio, por si a alguien le pueda interesar, en el Black Friday llegó a estar en los 88 hasta los 200 euros finales , su precio antes de todos estos movimientos estaba en 166,xx normalmente

13 Me gusta

Por obra y gracia de mi perro, que me destrozó los números de madera de los saquitos 4 y 9… ahora me doy cuenta de que esta mañana he abierto el 9 en lugar del 4 :man_shrugging::crazy_face:

No diré qué es :shushing_face::shushing_face::shushing_face: pero este calendario de adviento vale más de lo que cuesta!

1 me gusta

55 Me gusta

Me encanta ese Jabon :v::v:

3 Me gusta

Los dioses del AC siempre me miran mal porque casi no tengo productos portugueses, tenía que hacer algo al respecto :grin::grin:

2 Me gusta

Adrián no adelantes nada :zipper_mouth_face: :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

1 me gusta

53 Me gusta

Esto pillé hoy…sistema de afeitado UNISEX


Aquí…como se usa…

Chicos y chicas le dan al manubrio…

Muy COOL…hace favores de pelo y contrapelos con una facilidad Pasmosa.

“extra”
https://www.evoshave.com/#:~:text=Control-,extra,-PERSONALIZAR

25 Me gusta

¿No habías comprado ya hace tiempo algo muy similar? ¿O únicamente lo habías puesto en avistamientos? ¿Y los recambios son exclusivos?

Ya contaras cómo van las parker :grinning:

2 Me gusta