Compras Diciembre 2021

Si…hace un par de meses compré los recambios, pero no tenía el mango y es complicado encontrar un sustituto.

La cosa es que hoy encontré dos mangos…así que compre uno.

Los recambio son exclusivos…

1 me gusta

Encontraste dos y compraste sólo uno.
¿Quién eres y qué has hecho con Gacelito? :wink:

10 Me gusta

Pedidas ayer por la tarde,está mañana a las 9:15 el de Amazon ya estaba en la puerta…:sweat_smile:
Me gustan estas cuchillas,las probé hace tiempo, venían en pack con una maquinilla (no vale para nada…:smirk:) y ahora que están a buen precio,pues para casa…:wink::ok_hand:

Saludos,🙋

37 Me gusta

Buenos dias compañero @DAFO, yo no sé como te habrá llegado la maquinilla, pero yo la tengo ya 20 meses, y me vá de maravilla, y con las cuchillas Solimo, afeitados de 10, e incluso el mango largo para mi gusto es muy propicio para mi mano, eso sí por el precio no puedo pedir que sea de acero
Saludos y que pases un BUEN PUENTE

2 Me gusta

Buenos días Vicente,

Las cuchillas son muy buenas,la maquinilla no me gusta nada,junto con la Wilkinson Sword acabaron regaladas…🤷
Si no acierto con algo, siempre me lo quito,no me gusta acumular,cada loco con su istoria…:sweat_smile:

Felices fiestas compi…
Un abrazo!

2 Me gusta

Anda y que ha tardado mucho en caer … :shushing_face: :zipper_mouth_face:

42 Me gusta

¿Qué estilo tiene esa fragancia?

Clavada a la Massimo Dutti cálsica …

26 Me gusta

¡Habrá que ir a por ella de cabeza!

2 Me gusta

Si te gusta Massimo no te arrepentiras …

1 me gusta

Pedazo pastilla 🥲🥲🥲 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No se vayan todavía, aún hay más!!! :man_dancing:

Preparando los de la próxima semana que espero cositas ricas-ricas pero con fundamento :hugs::hugs::hugs:

Feliz Domingo!! :clap::clap::clap::clap::clap:

49 Me gusta

Sabia decisión, sino te gusta una cosa quitartela de enmedio,
Saludos compañero, Felices fiestas

1 me gusta

Compra express y a ciegas … nueva Impacto! …

34 Me gusta

Joder noticion!! No la conocía, me tengo que pillar una a ver que tal, soy superfan de la impacto normal

2 Me gusta

:yum::yum::yum::yum::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

44 Me gusta

Menudo lapicero! :+1:

1 me gusta

Nunca he tenido uno, si aparecía algún cortecillo, lo que hacía era echarme el bálsamo y luego papel y listo, claro que ahora con la Rockwell 6S menos lo voy a usar pero es bueno que esté ahí :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Para los puntos rojos y algún corte viene genial, corta la hemorragia casi instantáneamente

2 Me gusta

Hombre…sería un Gacelito de pillar cuatro u ocho…así como que dos…no es un Gacelito.

No pillé más, por qué no sé aún que hacer con el aparatejo este…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

image

Hoy he podido descubrir esta maravilla. Aunque el consejo me lo dio @HarryLime hace mucho (mil millones de gracias), no he podido conseguirlo antes dada la demanda que tiene (no me extraña). Gracias @Joserra63 nuevamente. Es una absoluta maravilla. Más aún para los de la Secta de Creed Aventus…un 10

63 Me gusta