Compras Diciembre 2021

De @Joserra63
También hay bálsamo

4 Me gusta

Gracias Javi

1 me gusta

Recibido el Mr. Note👌🏼

61 Me gusta

De nada José Fco. Aquí estamos para ayudarnos en el ahorro. :rofl:

1 me gusta

En mi caso, ya soy socio del club de las 6S, en el afeitado de mañana ya veremos si me convierto en fan … por lo que he leído, seguro que si.

51 Me gusta

Tu club te está esperando :hugs::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Que bonito ese mango!!! Luce mucho más la Hawk.

1 me gusta

10 Me gusta

Esa brocha tiene todo lo que me gusta, metal pulido y pelo suave de tejón, ¿podría usted decirme qué brocha es y dónde poder ahorrar con ella?

1 me gusta

Gracias Iván :grinning: ha quedado guapa :ok_hand:

1 me gusta

Esta la compré en el zoco y se vendía en maggardrazors y no he vuelto a ver las…
De nombre Carnavis & Richardson :es pequeña pero con muy buena ergonomía y da gusto espumar en cara :ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañero.

De nada :+1:
Por el foro tiene que haber fotos …
Aqui
Rodeada de barreras :muscle:

:joy: :joy: De hecho, mañana lo probaré y como loción usaré auténtico Bay Rum :ok_hand:

2 Me gusta

Puede ser una buena combinación…mmm… :thinking: :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias al compañero @fuximori ha sido posible adoptar esta bonita navaja Wacker, que me ha llegado hoy mismo. En la segunda foto aparece emparejada con la brocha Mühle Vivo 81M332, comprada la semana pasada en la tienda amiga @GiftsAndCare.com

64 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

46 Me gusta

Permiteme una pregunta Juan @dezmo, pues en esto soy ignorante, este producto que es un gel, un balsamo, un aceite, o que és?
Saludos

2 Me gusta

Es una laca de pelo.

Le iría bien a varios compañeros de aquí, modo irónico :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Jajajajaq, que bueno

2 Me gusta